Y Combinator quiere traer más nuevas empresas a través de su acelerador que pueden ayudar con la crisis de COVID-19, y la empresa está buscando acelerar el ritmo de su proceso de solicitud para que pueda poner dinero detrás de los esfuerzos antes.
El lote más reciente del acelerador “presentado” la semana pasada en un día de demostración virtual que se ajustó a la luz del brote temprano. Solo una semana después, la situación ha progresado sustancialmente, y el equipo de YC dice que están buscando incorporar una nueva clase de startups para abordar los problemas relacionados con la pandemia.
YC compartió algunos de los nuevos campos en los que estaba buscando invertir específicamente, que incluyen pruebas y diagnósticos, tratamientos y vacunas, equipos hospitalarios e infraestructura de monitoreo / datos. Las startups que se ajusten a la factura serán aceleradas, financiadas y arrojadas a un programa remoto de inmediato.
YC está buscando empresas que puedan ser útiles, pero al mismo tiempo está buscando invertir en negocios que puedan seguir siendo viables después de la crisis, la compañía dice en su sitio:
Para que una startup tenga un impacto a tiempo para abordar la crisis actual, tendrá que moverse más rápido de lo que la mayoría de la gente cree que es posible. Esto significa que los fundadores necesitan tener experiencia en el dominio en el área; También deben tener un plan sobre cómo tener un impacto significativo a nivel mundial en un corto plazo. También deben tener un camino para construir un negocio sostenible después de que la crisis haya terminado.
Además de compartir detalles sobre la financiación de nuevas empresas, YC también compartió un sitio web que detalla algunos de los esfuerzos para ayudar a ser emprendidos por sus compañías de cartera existentes.
Source link