Al principio, había 15 startups. Después de una mañana de competencia increíblemente feroz, ahora tenemos un ganador.
Las startups que participan en Startup Battlefield han sido seleccionadas para participar en nuestra competencia de startups altamente competitiva. Todos se presentaron frente a múltiples grupos de capitalistas de riesgo y líderes tecnológicos que actúan como jueces para tener la oportunidad de ganar € 25,000 y un viaje con todos los gastos pagados para dos a San Francisco para participar en el Startup Battlefield en el evento insignia de TechCrunch, Disrupt SF 2018.
Después de muchas deliberaciones, los editores de TechCrunch estudiaron detenidamente las notas de los jueces y redujeron la lista a cinco finalistas: Glowee, TRABAJO, Mapify, Wakeo y Wingly.
Estas startups llegaron a la final para hacer una demostración frente a nuestro panel final de jueces, que incluyó a: Brent Hoberman (Founders Factory), Liron Azrielant (Meron Capital), Keld van Schreven (KR1), Roxanne Varza (Station F), Yann de Vries (Atomico) y Matthew Panzarino (TechCrunch).
Y ahora, conoce al ganador de Startup Battlefield Europe en VivaTech.
Ganador: Wingly
Wingly es una plataforma de vuelos compartidos que conecta a pilotos y pasajeros. Los pilotos privados pueden agregar vuelos que han planeado, luego los pasajeros potenciales pueden reservarlos.
Subcampeón: IOV
TRABAJO está construyendo un DNS descentralizado para blockchains. Al implementar el Protocolo de comunicación Blockchain, IOV Wallet será la primera billetera que pueda recibir e intercambiar cualquier tipo de criptomoneda desde una única dirección de valor.
Source link