Ícono del sitio La Neta Neta

¿Y si Breaking Bad se hizo en el Reino Unido? (Reestructurando los personajes)

¿Y si Breaking Bad se hizo en el Reino Unido?  (Reestructurando los personajes)

El Reino Unido tiene toneladas de grandes dramas criminales, ya sea de la BBC Sherlock, que vuelve a contar el cuento de 100 años de la era moderna, o el drama psicológico, Lutero. Los programas de crímenes británicos son completamente únicos de los de EE. UU. Sin embargo, el calibre de los dramas criminales estadounidenses de HBO y ABC no tiene rival, gracias a la gran cantidad de dinero que se destina a ellos, y eso no es diferente cuando se trata de Breaking Bad.

El escenario, el diseño de vestuario, la narración y los personajes extravagantes de Breaking Bad son diferentes a todo lo visto en un drama británico, pero eso no significa que la isla no tenga el talento para llenar las botas de Bryan Cranston y compañía.

10 Mike – Tom Wilkinson

Aunque Mike (Jonathan Banks) tiene uno de los mayores recuentos de muertes en Breaking Bad y en última instancia es un tipo bastante malo, la audiencia todavía simpatiza con él. Es viejo y claramente lamenta la mayoría de sus acciones en su vida posterior, lo que lo convierte en uno de los personajes más conflictivos y complejos del programa.

Tom Wilkinson tiene una edad similar a Banks, y tiene la misma mirada triste y triste, sin mencionar que puede interpretar a un chico malo extremadamente bien, como se demuestra en El comienzo de batman.

9 Marie – Rachel Weisz

No hay mucho para Marie (Betsy Brandt) además de su igual amor por el morado y Hank, pero es uno de los personajes más divertidos del programa, especialmente por la forma en que pone de los nervios a Hank al recolectar minerales. El personaje está magníficamente interpretado por Brandt, y se necesitaría mucho para igualar lo que la actriz trajo a la mesa.

Sin embargo, Rachel Weisz, aunque no hace mucho trabajo en televisión, lo mataría como Marie, ya que su humor seco en películas como La langosta es exactamente el tipo de enfoque que sería perfecto para darle vida a Marie en una versión británica de Breaking Bad.

8 Hank – Robert Graves

Fácilmente más familiar para interpretar al inspector Greg Lestrade en BBC’s Sherlock, el papel de Hank (Dean Norris) no es muy diferente al de Lestrade. Ambos son agentes de la ley, aunque ninguno de ellos es el más inteligente, pero las similitudes de los personajes no son las únicas razones por las que Robert Graves debería interpretar a Hank.

Greg Lestrade es un gran personaje, pero siempre estuvo al margen y no obtuvo mucho de un arco de la historia en ninguno de los Sherlock estaciones. Sin embargo, al interpretar a Hank, el agente de la DEA que tiene la tarea de perseguir a su propio cuñado, finalmente obtendría exactamente el arco de la historia que se merece.

7 Kuby – Simon Pegg

Ha habido algunos ejemplos brillantes de casting de acrobacias en la televisión, y uno de ellos fue con Kuby (Bill Burr), uno de los arregladores de Saul Goldman, ya que Burr es uno de los comediantes más famosos del mundo en este momento.

Manteniendo el casting de acrobacias para el mismo papel, aunque Simon Pegg podría no ser exactamente un comediante, aún enviaría a los fanáticos a un frenesí si el tonto convertido en espía apareciera como Kuby. Y no se trata solo de un casting de acrobacias, ya que Simon Pegg también es perfecto para el papel.

6 Saul Goodman por Damien Lewis

Con Saul Goodman (Bob Odenkirk) siendo el personaje más delgado del programa, Damien Lewis realmente no grita la misma vibra, ya que era encantador en Patria, un playboy multimillonario en Miles de millones, e incluso interpretó a Steve McQueen, la estrella de cine más genial del mundo.

Sin embargo, es uno de los mejores actores británicos que trabajan en la actualidad, por lo que fácilmente podría interpretar a un abogado con mala suerte. Y la mayoría de los personajes que interpreta Lewis, incluidos los mencionados, tienen algunos matices muy sórdidos.

5 Gustavo Fring – Charles Dance

Con tantos créditos al nombre de Charles Dance durante los últimos 35 años, la mayoría son roles antagónicos de alguna forma. Y como Giancarlo Esposito se ha convertido en el actor preferido para interpretar a villanos sensatos desde su papel de Gustavo Fring, Dance es casi la versión británica de Esposito, ya que interpretó al malvado Tywin Lannister en Game of Thrones, Benedicto en Último héroe de acción, y muchos otros.

Teniendo en cuenta cómo Dance suele interpretar a sus personajes como educados pero totalmente siniestros, es la mejor opción para interpretar al mejor villano de Breaking Bad.

4 Todd – Matt Smith

Todd (Jesse Plemons) es un personaje difícil de interpretar, ya que es el peor Todd en la historia de la televisión, debido a que es completamente psicótico y no tiene absolutamente ninguna habilidad social, pero al mismo tiempo, es un poco tonto y encantador.

Siendo millones de Médico que El doctor favorito de los fanáticos, el pan y la mantequilla de Matt Smith es tonto y encantador. No solo eso, sino que su carreraMédico que muestra con qué facilidad Smith puede interpretar a un psicópata, como interpreta a un criminal psicótico en Río perdido y el T-5000 en Terminator Genisys.

3 Skyler – Olivia Colman

Olivia Colman no es solo la reina Isabel II en La corona, ella también es la reina de la televisión británica. Desde que apareció por primera vez en comedias de situación como La oficina, Peep Show, y Ala verde, claramente le encanta la televisión, ya que incluso después de haber ganado un premio de la Academia, sigue presionando y protagoniza varios programas diferentes al mismo tiempo.

Y aunque Skyler no tiene exactamente las líneas más divertidas y en realidad es uno de los personajes más serios de Breaking Bad, nadie podría hacer suyo el papel más que Colman, ya que ella puede interpretar papeles más serios y oscuros igual de bien, si no mejor.

2 Jesse Pinkman como Alfie Allen

Alfie Allen saltó a la fama por interpretar a Theon Greyjoy en Game of Thrones, uno de los rufianes más grandes de un espectáculo lleno de rufianes. Y aunque Jesse Pinkman (Aaron Paul) no es necesariamente un rudo (ni mucho menos en la mayoría de los casos), Alfie ha demostrado que también puede actuar como un tonto, ya que interpreta a Iosef Tarasov en John Wick y pasa toda la película escondiéndose del Baba Yaga.

Allen se ha convertido en un actor tan increíble, y como Jesse, parece confiado en la primera temporada, pero poco a poco se descarrila cuanto más se involucra con Walt, convirtiéndose finalmente en una bola gigante de emociones en el final, y el Conejo jojo actor sería perfecto para el papel.

1 Walter White – Peter Capaldi

Hay dos lados de Walter White: está el hombre de familia Walt y luego está el malvado rey de las metanfetaminas, Heisenberg. Bryan Cranston jugó perfectamente en ambos lados y sigue siendo una de las mejores representaciones de un hombre completamente malvado. Capaldi no solo ha demostrado que tiene el lado más cálido de Walter al interpretar al Doctor en Médico que, pero también sería un asesino Heisenberg.

Peter Capaldi ha demostrado perfectamente lo genial que es siendo completamente malvado, como su papel icónico como el malvado doctor Malcolm Tucker, en la dramaturgia política. El grueso de ella (que fue la influencia para los más famosos Veep) es una de las mejores actuaciones del siglo XXI. Muestra cuánto poder puede tener sobre las personas, al igual que Heisenberg.

Source link

Salir de la versión móvil