Luego que el director ejecutivo de Tesla y la persona más rica del mundo, Elon Musk, anunciara que cancelaba su acuerdo de 44 mil millones de dólares para comprar Twitter, el presidente de la junta directiva de la red social, Bret Taylor, afirmó que la junta planea emprender una lucha legal para hacer cumplir el acuerdo.
La Junta de Twitter se compromete a cerrar la transacción con el precio y los términos acordados con Musk y planea iniciar acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión.
“Twitter está infringiendo materialmente múltiples disposiciones de ese Acuerdo, parece haber hecho representaciones falsas y engañosas en las que se basó el Sr. Musk al celebrar el Acuerdo de Fusión”, se lee en la presentación.
Musk también expresó que se iría porque Twitter despidió a ejecutivos de alto rango y a un tercio del equipo de adquisición de talentos, incumpliendo la obligación de Twitter de “preservar sustancialmente intactos los componentes materiales de su organización comercial actual”.
Source link