El Día de los Santos Inocentes también hace de las suyas en los platós de televisión y es que hay programas y presentadores que no se salvan de recibir alguna que otra broma. El equipo de ‘La Ruleta de la Suerte’ está más que acostumbrado a recibir bromas durante esta fecha y la tensión acompaña a los participantes durante toda la jornada. Nadie se libra de las bromas del Día de los Santos Inocentes y el presentador Jorge Fernández lo sabe bien.
Durante este sonado día en el calendario, las bromas y anécdotas se convierten en las grandes protagonistas y muchas cadenas de televisión y programas optan por seguir la tradición y hacer alguna que otra broma durante la programación. Esto ha pasado varias veces en ‘La Ruleta de la Suerte’ y los colaboradores del programa ya se esperan las bromas antes de acudir a plató. Sin duda, el presentador, ha sido objetivo de varias de ellas que han dejado a la audiencia con una sonrisa.
La broma del Día de los Santos Inocentes que Jorge Fernández no olvidará
Jorge Fernández lleva años al frente de la televisión y para muchos es la cara visible de ‘La Ruleta de la Suerte’. Ha pasado muchos Días de los Santos Inocentes en los platós de este programa y por ello, ha acabado siendo víctima de varias bromas con los años. No ha sido el único colaborador del programa que ha recibido una broma, pero sí que es uno de los más comunes por su papel frente a la cámara y el público no puede estar más encantado con ello.
Se ha encontrado varias veces con que los concursantes actúan diferente y se ha acabado sabiendo que estos colaboraban con el programa para gastar una broma al presentador. Sin embargo, hay una anécdota que seguro que el presentador no olvidará en muchos años y es que un 28 de diciembre se encontró en plató con una concursante «peculiar» y pensó que se trataba de una broma para el Día de los Santos Inocentes.
El comportamiento peculiar de esta concursante llamó la atención del presentador y contando con la experiencia de saber que se hacían bromas en plató para este día, pensó «Me están gastando una broma». No dudó en acercarse a la concursante y le tocó la oreja para ver si tenía algún elemento para mantenerse en contacto con el equipo durante la broma.
La sorpresa del presentador fue que cuando fue a mirar, no vio nada y entendió que el comportamiento de la concursante no era peculiar por ninguna broma, sino que realmente la concursante era de esa manera. El presentador se reía mientras explicaba la anécdota en plató y es que seguramente él mismo hubiera preferido que fuera una inocentada.
Ahora en una anécdota más de todas las que suma ‘La Ruleta de la Suerte’ para estas fechas, sin embargo, para el presentador fue un momento que no olvidará. Lo que está claro es que los concursantes y colaboradores del programa ya se esperan las bromas y la tensión se nota en el ambiente, siempre con el tono divertido que marca el programa.
Source link