Ícono del sitio La Neta Neta

Ya no me voy a reír, porque después dicen que es una risa diabólica: AMLO

El presidente sostuvo que este lunes en la Refinería de Dos Bocas no hubo inundaciones, sino un encharcamiento.

Al referirse a los diversos tuits que mostraban inundaciones en la Refinería de Dos Bocas, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que ayer lunes llovió mucho en todo el país y corrigió a sus críticos al señalar que no había sido una inundación, sino un encharcamiento.

“Ya no me voy a reír, porque después dicen que es una risa diabólica”, expresó en su conferencia matutina.



“Están pendientes nuestros adversarios de todo. Esto fue después de la lluvia, ya no hay nada, así está, pero sí se encharcó, porque llovió mucho, llueve mucho en Tabasco y está lloviendo mucho en el país.

Te puede interesar: Pemex construye refinería de Dos Bocas sobre manglares destruidos

El mes de septiembre, por ejemplo, aquí en la Ciudad de México, es el mes que más llueve; hace cuatro o cinco días, las lluvias fueron muy fuertes aquí. Ayer en Guanajuato, en Hidalgo, llovió muchísimo, se inundaron las calles y todo, estamos en plena temporada de lluvia en muchos estados”, indicó.

No obstante, el primer mandatario aseveró que el clima no ha detenido los trabajos en la obra.

Aprovechó para criticar un tuit del periodista Sergio Sarmiento, quien a través de su cuenta de Twitter, publicó imágenes que evidenciaban los efectos de la lluvia en Dos Bocas y además escribió: “¿Se acuerdan que no quisieron terminar el aeropuerto de Texcoco porque se inundaba?”

Al respecto, el mandatario señaló que Sarmiento pertenece a periódico Reforma y, entre risas, agregó: “ya no me voy a reír porque después dicen que es una risa diabólica”.

Tras esto, el comunicador posteó en la red social que todos los días López Obrador dedica una parte de su conferencia de prensa a hacer escarnio de periodistas y medios críticos.




Source link

Salir de la versión móvil