Ya puedes hacer reservas y comprar entradas de cine en Instagram

Ya puedes hacer reservas y comprar entradas de cine en Instagram

by

in

Instagram está presentando nuevas funciones para las empresas que desean usar sus perfiles para enviar mensajes a los clientes e incluso facilitar las transacciones.

Incluso si no tiene una empresa en Instagram, es posible que observe la adición de botones de acción, que le permitirán hacer una reserva, comprar un boleto, iniciar un pedido o hacer una reserva utilizando servicios de terceros, todo desde una cuenta de Instagram. perfil de trabajo.

Las integraciones iniciales incluyen (respiración profunda) Acuity, Atom Tickets, Booksy, ChowNow, Eatstreet, Eventbrite, Fandango, GrubHub, MyTime, OpenTable, Reserve, Restorando, Resy, SevenRooms, StyleSeat, Tock y Yelp Reservations, con planes para agregar Appointy, Genbook, LaFourchette, Mindbody, Schedulicity, SetMore, Shedul y Vagaro pronto.

Parece que los botones esencialmente abren una ventana del navegador o un widget para que los usuarios realicen las acciones elegidas, por lo que no es una funcionalidad nativa en la aplicación de Instagram. Aún así, significa que estas interacciones ahora están a solo un toque de distancia. Y un portavoz de Instagram nos dijo que en el caso de Atom Tickets, las acciones aprovechan los pagos nativos de Instagram.

La compañía dice que más de 200 millones de usuarios diarios visitan un perfil comercial de Instagram todos los días, mientras que más de 150 millones tienen una conversación de Instagram Direct con una empresa en un mes.

“A medida que más personas continúan interactuando con empresas en Instagram y toman medidas cuando les llega la inspiración, hacemos que sea más fácil convertir ese descubrimiento en acción”, dijo Instagram en una entrada de blog anunciando la nueva función.

Además, la compañía está reconsiderando cómo las empresas manejan sus mensajes directos de Instagram. Los mensajes de los clientes ahora aparecen en la bandeja de entrada principal, en lugar de la carpeta pendiente, con la capacidad de iniciar conversaciones a las que la empresa quiere volver. Instagram también dice que comenzará a probar respuestas rápidas, de modo que una empresa pueda seleccionar respuestas preescritas a preguntas estándar, en lugar de escribir la misma respuesta una y otra vez.




Source link