“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cuál voy a comenzar de inmediato”. Con este mensaje, Nacho Palau revelaba este pasado miércoles a través de su cuenta de Instagram que tiene cáncer de pulmón.
Tras el anuncio, todo el mundo de la televisión se volcó en mandar mensajes de ánimo al reciente finalista de ‘Supervivientes‘ en su lucha para superar esta enfermedad. Interesados en conocer el estado de salud de la expareja de Miguel Bosé, ‘Sálvame’ contactó con Charo Vega, compañera del artista en Honduras.
La amiga de Isabel Pantoja desvelaba en una conexión en directo con el programa de Telecinco que había contactado con Cristian Villela, novio de Nacho Palau, quien le había explicado el exconcursante ya estaba “en pleno tratamiento”. “Está muy cansado pero, cuando te ha escuchado la voz se ha reído, ha llorado”, le decía el joven en un audio.
El arquitecto, que aseguran se encuentra “un poco bajo de ánimo”, se mostraba emocionado al escuchar a su compañera de aventuras al otro lado del charco.