Ya he terminado Declarado Y uno de mis mejores consejos sobre la historia principal es buscar cada uno de los antiguos recuerdos del juego. Revisé Declaradoy así tuvo acceso al juego antes del lanzamiento, poniendo aproximadamente 60 horas en él antes de alcanzar el acceso temprano. Mi juego incluyó la mayoría de las misiones secundarias y una cantidad saludable de exploración, pero jugar con una fecha límite significa que probablemente me perdí algunas cosas. Independientemente, mi tiempo con Declarado me ha enseñado que la búsqueda principal no es secuestrada.
Las misiones secundarias a menudo se superponen con la narrativa central, proporcionando perspectivas interesantes sobre temas o incluso provocando algunos comentarios de la voz en la cabeza del enviado. Sin embargo, esto no es exclusivo de las misiones secundarias tradicionales y Incluso los puntos de interés que no te dan un marcador de búsqueda pueden ser importantes, como es el caso con los recuerdos antiguos. Mientras que DreamScourge es un problema apremiante, Declarado está diseñado para fomentar un montón de errores: el equipo y los artículos preciosos se pueden encontrar en todas partes, pero tomarse el tiempo para buscar recuerdos antiguos específicamente le dará una mejor comprensión de las tierras vivas y el contexto de la historia principal.
Los recuerdos antiguos de Ahowed proporcionan importantes escenas y diálogo
La historia de las tierras vivas revelada
Hay cinco recuerdos antiguos que se encuentran en Declarado. Hay una en cada una de las cuatro regiones principales en el mapa de Avowed: Dawnshore, Emerald Stair, Shatterscarp y Galawain’s Tusks, y un quinto en un lugar que no se divulgará aquí para evitar spoilers importantes. Esté atento a los pilares tenues de la luz blanca flotanteque se puede interactuar para comenzar la memoria antigua. En la práctica, son bastante simples: escenas de obras de arte estáticas (pero hermosas) relacionadas con una discusión entre el enviado y la voz.
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Cada memoria antigua gira en torno a la región en la que se encontró, expandiéndose en la historia de las tierras vivas y los impíos que vivieron allí. Son oportunidades interesantes no solo para aprender sobre el pasado lejano, sino darlo con sus opciones de diálogo. Dichas opciones solo tienen un impacto directo en las mismas escenas, pero Las conversaciones con la voz reverbera durante el resto del juego, y los eventos discutidos pesan mucho sobre las opciones más grandes de la historia principal. La mayoría de DeclaradoVale la pena hacer el contenido secundario, incluso las cazas de recompensas a menudo tediosas por sus recompensas, pero los recuerdos antiguos son prácticamente necesarios para sus contribuciones narrativas.
[Warning: The following section contains broad, minor spoilers for Avowed.]
Los recuerdos antiguos dan una visión importante de Sapadal y los Godlikes Ekidan
Aprender sobre Sapadal a través de los predecesores del enviado
Si bien la primera memoria antigua en Dawnshore sigue siendo un poco misteriosa después de experimentarla, el progreso decente a través de la historia principal dejará más claro que Cada recuerdo antiguo proviene de un divino anterior de las tierras vivas. Los recuerdos antiguos son en gran medida una crónica de la voz, también conocida como transgresiones de Sapadal, contra las personas que los adoraron. Esto se vuelve directamente relevante para las revelaciones de la historia posteriores, pero ayudan a hacer Declarado Siéntete más completo narrativamente, incluso desde el principio.
No ignore a Sapadal ni les diga que no quiere ver la memoria antigua; Hacerlo hará que te pierdas una nueva habilidad divina.
El enviado tiene un pasado incorporado y uno prominente en eso: son un representante del Emperador o Aedyr, una de las naciones más influyentes de Eora. A pesar de esto, el enviado es en gran medida una pizarra en blanco, y el juego tiende a prestar más atención al hecho de que son un divino, en lugar de centrarse en su papel geopolítico (que sigue siendo extremadamente importante para la historia principal). Mientras que los recuerdos antiguos cuentan las historias de otros personajes, Ayudan enormemente a contextualizar al enviado como un personaje cuyas obligaciones superan con creces lo que originalmente fue presentado por ellos..
Si no se encuentran recuerdos antiguos en un juego de Declaradotodavía hay mucha intriga en torno a los misterios centrales, pero no tendrán el beneficio de los eones de la historia de Ekidan contextualizándolos. Ignorar los recuerdos antiguos también limitará severamente su conocimiento de Sapadalque podría afectar algunas opciones importantes en Declarado que el jugador tiene que hacer. Uno de DeclaradoLa mayor fortaleza es la influencia que ofrece al jugador y sus elecciones, y perder información importante como esa en los recuerdos antiguos compromete su capacidad para examinar a fondo las opciones.
Los recuerdos antiguos también son pedazos inteligentes de narración de observación de Obsidian Entertainment, ya que te permiten dar forma al pasado, en lugar de actuar como un vertedero directo. Cada división divina tiene una historia distinta, pero no están en piedra, y el jugador deciden las facetas de ellos, que provocan diferentes respuestas de Sapadal. Esto puede conducir a muchas diferencias sutiles en cómo los jugadores entienden el pasado de las tierras vivas y las formas en que Sapadal lo moldeó. Incluso desde el principio, la relación del enviado con Sapadal es una piedra angular de Declaradoy los recuerdos antiguos son viñetas encantadoras con mucha sustancia.
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