Yac cuenta con el respaldo de Slack para recuperar la intimidad de la voz cuando los compañeros de trabajo remotos interactúan

Yac cuenta con el respaldo de Slack para recuperar la intimidad de la voz cuando los compañeros de trabajo remotos interactúan

Yacel servicio de mensajería de voz digital que se lanzó el año pasado, ha recaudado dinero nuevo del Fondo de holgura a medida que continúa ganando terreno entre las empresas que buscan brindar a sus empleados nuevas herramientas de comunicación para el trabajo remoto.

La startup con sede en Florida surgió inicialmente de un lanzamiento en el Maker Festival de Product Hunt. Desarrollado por la agencia digital SoFriendly, el servicio de mensajería de voz digital de Yac ganó la competencia de inicio en el evento y atrajo el interés de Boost VC y su fundador, el capitalista de riesgo de tercera generación Adam Draper.

Yac se lanzó oficialmente en marzo y se inscribieron 900 equipos en la primera semana. El producto de la compañía ahora incluye mensajería de uno a muchos, integración con Slack y una aplicación de escritorio mejorada. También logró llamar la atención del Slack Fund.

La inversión de Slack se produce dos años después de que el fundador de Yac, Justin Mitchell, se acercara por primera vez a la empresa, dijo Mitchell.

En lugar de una llamada en frío, Mitchell se encontró a sí mismo como el objeto de la atención de Slack gracias a una presentación de Jim Rand, un empresario cuyo Synervoz Communications también estaba trabajando en nuevas aplicaciones de comunicaciones de voz.

Rand y Mitchell se conectaron a través de LinkedIn y se unieron durante las pruebas y tribulaciones del espíritu empresarial. Mientras continuaban hablando, Rand, cuya empresa fabrica una API para conectar aplicaciones de audio a otros servicios, preguntó si Mitchell quería hablar con Slack sobre colaborar.

Slack se acercó y Mitchell respondió a través de la aplicación Yac. Esencialmente, toda la diligencia debida se realizó sobre una serie de mensajes de voz que Mitchell dejó en respuesta a las preguntas del equipo de Slack, dijo Mitchell.

La empresa de mensajería que cotiza en bolsa llegó con una pequeña inversión de 500.000 dólares.

Yac ahora tiene un poco más de 5000 usuarios en su servicio y cobra por asiento, de la misma manera que lo hace Slack. Mitchell dijo que usará los fondos para integrarse más estrechamente con el propio servicio de mensajería de Slack. Algunas funciones de Yac se integrarán automáticamente en Slack, donde los usuarios pueden convertir su botón de llamada en un botón de Yac para enviar mensajes de audio en lugar de hacer llamadas telefónicas en tiempo real.


Source link