Tras la adquisición de Verizon, Yahoo hoy es implementación de una aplicación de correo renovada y reconstruida para sus 225 millones de usuarios activos mensuales. La actualización incluye un nuevo diseño, un conjunto de funciones y una pila de tecnología, así como un nuevo plan de suscripción para computadoras de escritorio y dispositivos móviles llamado Yahoo Mail Pro.
Él noticias es parte de varios cambios futuros para Yahoo, bajo su nueva matriz corporativa, Oath, la combinación de Yahoo y AOL (que también es propietaria de TechCrunch), todos los cuales ahora son operados por Verizon. Por ejemplo, a principios de esta semana, se descubrió que Yahoo estaba saliendo de un acuerdo anterior con AT&T, que había permitido a los clientes con direcciones de correo electrónico de AT&T iniciar sesión en los sitios web de Yahoo.
Sin embargo, a pesar de la revisión y el rediseño de la tecnología de Yahoo Mail, que presenta una versión del producto más atractiva y con mejor funcionamiento de lo que hemos visto en el pasado, puede ser difícil para Yahoo atraer nuevos usuarios a su servicio de correo electrónico. La compañía estuvo plagada de dos brechas de seguridad masivas que afectaron a más de mil millones de usuarios, lo que terminó eliminando $ 350 millones del precio de venta del acuerdo Verizon/Yahoo que se cerró en junio por $ 4.5 mil millones.
En pocas palabras, el correo electrónico es un producto en el que los usuarios conducen sus vidas, negocios y comparten información personal y privada. La historia de Yahoo no inspira confianza, dado que sus violaciones de datos fueron algunas de las más grandes en la historia de Internet. Eso es desafortunado, en cierto modo, porque Google merece tener competencia real por su servicio dominante de Gmail, que cruzó la marca de los mil millones de usuarios activos mensuales el año pasado.
Hay tres partes principales en la renovación de Yahoo Mail, comenzando con una pila tecnológica de front-end reconstruida, que ahora aprovecha tecnologías de código abierto como React, Redux, Node.js, react-intl y otras. El objetivo, aquí, es poder ofrecer un servicio de correo de Yahoo que sea más rápido de lanzar y, en general, mejor para usuarios internacionales y de bajo ancho de banda, en particular.
Yahoo dice que sus optimizaciones han podido reducir su huella de JavaScript y CSS en un 50 por ciento, en comparación con el producto de escritorio anterior, lo que significa que la aplicación se lanzará mucho más rápido. Como resultado, buscar y leer mensajes también es más rápido.
Además, el nuevo producto reduce la memoria utilizada por el navegador, es más confiable, más accesible y está construido de una manera que permitirá a sus desarrolladores ser más ágiles en términos de actualizaciones y otros impulsos.
Sin embargo, para los usuarios de Yahoo Mail, estos cambios serán ocultos y no necesariamente se notarán más allá de una sensación general de que la aplicación parece más rápida. Más obvio será el rediseño y el nuevo conjunto de funciones.
El aspecto actualizado de Yahoo Mail es uno de una aplicación mucho más limpia y moderna. Parece algo construido en 2017 en lugar de un producto antiguo y heredado que se siguió pintando a lo largo de los años. También nos recuerda un poco a Outlook.com de Microsoft en términos de su interfaz, en lugar de la bandeja de entrada altamente funcional, pero no tan bonita, de Gmail.
Aquí está el producto antiguo:
Y aquí está el nuevo:
Los elementos de la nueva bandeja de entrada tienen más espacio entre ellos, lo que hace que se sienta menos desordenado, pero no es ideal para aquellos que reciben una gran cantidad de correos electrónicos.
La aplicación ahora se puede personalizar con nuevos temas coloridos, presenta papelería y los escritores de correo electrónico pueden usar el conjunto de emoji que Twitter de código abierto en sus mensajes.
Yahoo también se ha inspirado en una serie de aplicaciones de correo electrónico más nuevas para que a los usuarios les resulte más fácil encontrar ciertos tipos de mensajes. En la navegación del lado izquierdo, Yahoo Mail ofrecerá enlaces a carpetas creadas automáticamente que recopilan sus fotos y documentos, para un acceso rápido.
También hay otros pequeños ajustes, como vistas previas enriquecidas que le permiten pasar el cursor sobre los archivos adjuntos para ver lo que contienen; un modo de búsqueda que refleja su configuración personalizada de cómo prefiere ver sus correos electrónicos; una pantalla de configuración rediseñada donde sus cambios actualizan instantáneamente la aplicación; y mejoras de accesibilidad, incluida la compatibilidad con lectores de pantalla NVDA y VoiceOver, así como opciones para lectores sensibles a la luz y con baja visión.
El tercer cambio importante es la introducción de Correo de Yahoo Pro, una versión sin publicidad de Yahoo Mail que incluye atención al cliente. Esta es una actualización de Ad Free Mail, introducido hace unos años como una suscripción anual.
Yahoo Mail Pro ofrece un descuento de $ 15 en el producto sin publicidad para los suscriptores anuales a $ 34,99 por año e introduce una opción mensual de $ 3,49 por mes. También puede optar por suscribirse a una versión del producto solo para dispositivos móviles por $ 0.99 / mes o $ 9.99 / año, que ofrece un servicio sin publicidad en las aplicaciones de correo de Yahoo para iOS o Android.
Todas las suscripciones también incluyen soporte prioritario para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
Yahoo Mail Pro está disponible en escritorio y móvil (a través de la compra en la aplicación) para todos los usuarios de habla inglesa de EE. UU. hoy, y pronto llegará a otros mercados. Él aplicación de escritorio rediseñada también está disponible hoy en todo el mundo, en inglés, con otros idiomas a continuación.
Source link