Yamcha proves he's not pathetic in Dragon Ball.

Yamcha no es tan patético como piensan los fanáticos de Dragon Ball, y GT lo demuestra

Mientras Yamcha ha sido considerado durante mucho tiempo como el personaje más patéticamente decepcionante, no solo en esfera del dragón canon, pero en la totalidad del género de anime en sí, parece que los fanáticos lo han tratado con demasiada dureza a lo largo de los años como Dragon Ball GT revela que no es tan patético como todos piensan.

A pesar de su reputación, Yamcha en realidad comenzó como un personaje genial y rudo durante los días del clásico. esfera del dragón. Yamcha era un bandido del desierto completo con una espada retorcida y habilidades locas de artes marciales, incluido un movimiento llamado Wolf Fang Fist que era visualmente impresionante e increíblemente útil en la batalla. Pero, todo eso cambió cuando Yamcha fue asesinado por un Saibaman, solo para que Krillin (alguien que Yamcha debería haber sido al menos igual en fuerza) se diera la vuelta y matara a todos los Saibaman restantes con una sola explosión unos momentos después. La vista del cadáver sin vida de Yamcha patéticamente acurrucado en un cráter de su propia mediocridad sigue siendo algo que se burla hasta el día de hoy (ver Dragon Ball Súperepisodio de béisbol). Sin embargo, aunque esa muerte parecía bastante débil en base a sus consecuencias inmediatas, Dragon Ball GT demuestra que los Saibamen son en realidad mucho más duros de lo que parecían al principio.

Dragon Ball GT demuestra que los Saibamen son terroríficos y hacen que la muerte de Yamcha sea menos patética

En Dragon Ball GT episodio 43 (escrito por Atsushi Maekawa, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), los Z-Fighters están luchando por sus vidas después de que se abrió un portal al infierno en el cielo, a través del cual varios de sus mayores villanos regresaron a Tierra, e inmediatamente comenzó a crear caos, incluido el Saibamen. Los saibamen son criaturas parecidas a planetas antropomórficas y conscientes utilizadas por los saiyajin para matar seres menos poderosos. Si bien un Saibaman no se puede comparar con los poderes de un Saiyan, uno de ellos es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a un humano adulto, incluso uno con la capacidad de producir explosiones de ki y técnicas especiales como Yamcha, así que imagina qué horda. de Saibamen podría hacer a la civilización. Bueno, después de que se emitió este episodio, los fanáticos ya no tuvieron que hacerlo. Los Saibamen que volvieron a la vida aterrorizaron a toda una ciudad, y ninguna de sus víctimas humanas pudo hacer nada para detenerlos.

Los Saibamen demostraron ser una amenaza legítima para el mundo entero en este GT episodio, similar incluso al de King Piccolo o Cell en términos de destrucción generalizada y horror general. Cuando los Saibamen amenazaron la Tierra por primera vez en DBZ, Yamcha era solo un humano, aunque un humano increíblemente fuerte que aprendió a aprovechar su ki, pero un humano de todos modos, al igual que las miles de personas que los Saibamen arrojan como muñecos de trapo en este episodio. Básicamente, los Saibamen son más fuertes de lo que parecían inicialmente y el contexto en GT revela eso, demostrando que la muerte de Yamcha no fue tan patética después de todo. Si bien los fanáticos han estado juzgando mal a Yamcha en función de las suposiciones de poder inexactas de Saibamen en el pasado, y lo que eso significaba para cualquiera que fuera asesinado por uno, eso no cambia por completo el hecho de que Yamcha todavía apesta.

Yamcha se ha convertido en el hazmerreír de los otros Z-Fighters porque no hace nada para hacerse más fuerte, pero todavía siente que debería ser invitado a pelear en grande. esfera del dragón eventos como el Torneo de Poder. Sin embargo, cuando sus amigos se acercan a él y le piden que se una a un torneo con ellos solo por diversión (como en Majin Buu Saga), él se niega y dice que sabe que simplemente perderá, así que no tiene sentido intentarlo. . Si bien es cierto que Dragon Ball GT demostrado Yamcha no es tan patético como los fanáticos piensan cuando se trata de su infame muerte a manos de un Saibaman, no está totalmente fuera de peligro como el personaje más frustrantemente decepcionante de todo esfera del dragón–y quizás anime–historia.


Source link