Resumen
- Yara y Anfisa pasaron un día divertido juntas en Los Ángeles, probablemente uniéndose por experiencias similares en Prometido de 90 días.
- Los fanáticos estaban emocionados de ver a las dos estrellas de la realidad reunirse, y muchos incluso pidieron un programa derivado.
- La colaboración de Yara y Anfisa podría ayudarlas a aumentar su audiencia en Instagram, con más de 700.000 seguidores cada una.
Yara Zaya y Jovi Dufren se juntaron recientemente con uno de los miembros del elenco más controvertidos de Prometido de 90 días Temporada 4, Anfisa Arkipchenko. La estrella de telerrealidad rusa se mudó a Estados Unidos en 2016 para casarse con su novio estadounidense, Jorge Nava. Anfisa siempre pareció más interesada en el dinero de Jorge que en construir una relación con él. Aunque Jorge y Anfisa se casaron al final de la temporada, su matrimonio no duró mucho. Después de que arrestaron a Jorge por transportar marihuana de California a Arizona, Anfisa rompió con él. y comenzó a centrarse en su carrera como culturista.
Al igual que Anfisa, Yara se mudó a Estados Unidos, dejando su país de origen, Ucrania, para casarse con su pareja estadounidense, Jovi. Desde Niños y Anfisa tuvieron viajes similares con visa K-1 en Prometido de 90 díasprobablemente decidieron reunirse en Los Ángeles y compartir sus experiencias.
Yara publicó unas fotos en las que parecía disfrutar comprando con Anfisa y tomando unas copas con ella. El El nativo ucraniano subtituló la publicación de Instagram. “día de diversión en Los Ángeles” y etiquetado como Anfisa. Ambos Prometido de 90 días Las damas decidieron vestirse de manera informal para la reunión, pero aún así lucían impresionantes.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Los fanáticos reaccionan al encuentro de Yara y Anfisa
Muchos Prometido de 90 días Los espectadores expresaron entusiasmo por la reunión de Yara con Anfisa, quien había estado fuera del centro de atención durante algún tiempo. Uno usuario de redes sociales comentó, “¡¿Tú y Anfisa juntos?! ¡¡¡Una combinación de ensueño!!!” Otro usuario intervino, “¡Me encanta que estés con Anfisa!” Alguien más escribió, “¡Apuesto a que ustedes dos hablan la lengua nativa!” Algunos estaban tan emocionados de ver a Yara y Anfisa juntas que instaron a TLC a que les diera su propio spin-off. Sin embargo, algunos críticos no aprobaron que Yara conociera a Anfisa, ya que creían que ella se había aprovechado previamente de Jorge.
No está claro por qué Yara se reunió con Anfisa, quien abandonó el Prometido de 90 días franquicia en 2018. Las dos estrellas de la realidad viven en diferentes estados; Yara y Jovi viven en Nueva Orleans, Luisiana, mientras que Anfisa está radicada en San Diego. Es posible que se conocieran mientras viajaban por Los Ángeles, pero es poco probable. Ya que ambos Prometido de 90 días Los miembros del elenco son personas influyentes en la moda y admiran el sentido de la moda de cada uno. Es posible que hayan colaborado para crear contenido.. Yara y Anfisa tienen más de 700.000 seguidores en Instagram y una colaboración sin duda les ayudaría a aumentar su audiencia.
TLC debería incluir a Yara y Anfisa en un spin-off. Ambas mujeres tienen un gran sentido del humor, son seguras de sí mismas y hermosas, lo que sería una experiencia visual encantadora. Otra opción para Yara y Anfisa aparecerían como comentaristas en Prometido de 90 días: charla de almohada, donde dan sus opiniones sin filtro sobre las parejas más tóxicas de la franquicia, como Jasmine Pineda y Gino Palazzolo. Sin embargo, puede resultar difícil para el Prometido de 90 días El equipo de casting contratará a Anfisa porque cree que la cadena explota a los miembros de su elenco y no les paga bien.
Prometido de 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Yara Zaya/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.