Resumen
- La ex estrella de Prometido de 90 días, Yara Zaya, desconcierta a sus seguidores al compartir una foto navideña, abrazando a Santa en una imagen acogedora.
- Los seguidores de Yara cuestionan si se sometió a una cirugía plástica debido a su diferente look de maquillaje, pero ella aclara que fue solo cosmética.
- La respuesta confiada de Yara a los rumores muestra que ha superado sus inseguridades y abraza la positividad corporal.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Yara Zaya desconcertó a sus seguidores al compartir una foto especial de Navidad en Instagram. La mujer ucraniana de 28 años es una de las estrellas más populares de la franquicia de reality shows. Es conocida por su relación con Jovi Dufren y su reciente viaje en 90 días: el último recurso. Yara y Jovi aparecieron en el spin-off como una pareja relativamente sana. Sin embargo, su relación empeoró cuando Yara reveló que tomaba pastillas anticonceptivas sin decírselo a Jovi. Como era de esperar, Jovi no estaba muy contento con eso y buscó consuelo en el alcohol y las strippers. Casi arruina su matrimonio, pero Yara lo salvó perdonándolo.
Recientemente, Niños publicó un lindo álbum de fotos en Instagram, mostrando cómo celebró la Navidad. Llevó un vestido rojo de diseñador, resaltando sus curvas y maquillaje. Una de las imágenes mostraba Niños Sentado en el regazo de Santa como un bebé.. Abrazó al anciano y no le importó ponerse cómoda con él para la foto.
Yara escribió, “Feliz navidad,” deseando Prometido de 90 días fanáticos los mejores. Como era de esperar, la gente le devolvió el deseo con dulces comentarios, diciéndole que le había dado a Santa el mejor regalo de Navidad del año. Alguien incluso escribió, “Papá Noel se está poniendo un poco manos a la obra” destacando cómo Santa agarró a Yara en la imagen.
¿Yara Zaya se sometió a otra cirugía plástica?
Yara también desconcertó a sus seguidores con su maquillaje en la imagen. Se veía extraordinaria pero muy diferente de lo habitual, lo que hizo que algunos usuarios de las redes sociales se preguntaran si se había sometido a una cirugía de cambio de imagen. Un usuario de Instagram preguntó: “¿Por qué te hiciste tanto trabajo en la cara?” agregando que una mujer hermosa como Yara no debería hacerlo. Otro usuario comentó, “Dios mío, Yara, ¿te estás convirtiendo en otra Darcey y Stacey?” Yara no permitió que personas desprevenidas difundieran rumores. Ella respondió a las inquietudes y reveló que solo se trataba de cosméticos y nada más. Ella dijo, “No había hecho nada, Dios mío”, añadiendo que sabía maquillarse.
Si bien la gente no debería decirle a Yara que no se someta a procedimientos cosméticos, es comprensible por qué lo hacen. Los fanáticos han visto a la estrella de telerrealidad ucraniana durante los últimos años y se identifican con sus luchas. Saben que ella se ha sentido insegura debido a las incorporaciones de Jovi a las strippers. Sin embargo, los fanáticos también saben que Yara se encuentra entre las mujeres más bellas que jamás hayan aparecido en el mundo. Prometido de 90 días franquicia. No quieren que cambie de cara porque es perfecta tal como es. Los fieles seguidores de Yara simplemente quieren lo mejor para ella y no quieren que pierda su belleza natural debido a sus inseguridades.
Afortunadamente, la respuesta de Yara y su rápida reacción a los rumores muestran que no es tan insegura como la gente piensa. La madre de uno de ellos tiene más confianza que nunca en su apariencia, y se nota en sus innumerables fotos en bikini y sesiones de fotos de modelaje. También habla abiertamente de su aumento de peso e inspira a la gente con su rutina de ejercicios. Yara conoce su estilo y tiene un sentido moderno de la moda. Le gusta experimentar con atuendos, colores y maquillaje para lograr nuevos looks en cada dos publicaciones. Claramente, el Prometido de 90 días La alumna superó sus inseguridades y abrazó la positividad corporal.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Yara Zaya/Instagram