Yasmin Razavi, socio general de Spark Capital, se unirá a nosotros en el escenario como juez de Startup Battlefield de TechCrunch Disrupt 2021. Su experiencia en ingeniería y sus habilidades en tecnología financiera deberían generar preguntas incisivas para los fundadores que presentan.
Razavi invierte en empresas de desarrollo, fintech y empresas en etapa de crecimiento, pero su experiencia se centra hasta hace relativamente poco en la ingeniería. Creció en Teherán, estudió ingeniería en la Universidad de Toronto y obtuvo su MBA en Harvard Business School.
Una temporada en McKinsey eventualmente la llevó a ser gerente de producto en Snap, donde desarrolló la tecnología detrás de la pila de monetización de la aplicación. En 2017 se incorporó a Spark y desde entonces ha liderado inversiones en Marqueta, Deel, Rapyd, Niantic, Capitolis y Earnin.
Recientemente tuvimos a Razavi en Disrupt como panelista y, por supuesto, si eres un suscriptor de Extra Crunch, puedes verlo completo aquí.
“En última instancia, cualquier persona que quiera ser accionista o inversionista en su negocio quiere comprender la economía unitaria de su negocio”, dijo durante el panel. “Para mí, se están lanzando todo tipo de métricas sofisticadas; en última instancia, todos se reducen a cuál es la unidad económica y cuál es la recuperación de la inversión que puedo esperar cuando invierto en crecimiento ”.
La filosofía de Razavi es salir al mercado y superar a la competencia, luego capitalizar ese éxito. Es difícil decir por qué alguien querría hacer lo contrario, pero el punto es actuar rápida y decisivamente lo antes posible para que ganar dinero más tarde sea una consecuencia natural en lugar de una lucha.
¡Atrápala en el escenario Disrupt y obtén tu boleto para Disrupt 2021 ahora!
Source link