Ícono del sitio La Neta Neta

Yate de vela bajo cubierta: 8 señales de que la marinero Emma Crouch será despedida (está viajando para caerse)

Yate de vela bajo cubierta: 8 señales de que la marinero Emma Crouch será despedida (está viajando para caerse)

Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 está en marcha, pero la nueva marinero Emma Crouch podría ser despedida antes del final de la temporada chárter. La marinero de cubierta londinense de 35 años tiene experiencia en la industria de la navegación a vela y como instructora en la Paper Boat Yacht Academy, donde capacita a los aspirantes a miembros de la tripulación de yates y dicta clases a nivel internacional, incluso en Grecia, Nueva York y la República Dominicana. Sin embargo, parece que puede tener menos experiencia de la que esperaba el primer oficial Gary King. Yate de vela bajo cubierta temporada 5.

El Yate de vela bajo cubierta El elenco de la temporada 5 es un poco desordenado hasta ahora. Emma ha luchado por encajar con Gary y el marinero de cubierta Keith Allen. Mientras tanto, la jefa Stew Daisy Kelliher tiene las manos ocupadas con Danni Warren y Diana Cruz, ninguna de las cuales parece respetar su autoridad. Al chef Cloyce Martin le importa más pasar el rato con los invitados que servirles comida, y el capitán Glenn Shephard solo está tratando de mantener unida a la tripulación. ¿Emma será eventualmente despedida?

1 Emma es vaga

Ella quiere hacer el menor trabajo posible

Emma ha demostrado numerosas veces en Yate de vela bajo cubierta temporada 5 que es vaga, y con un equipo de cubierta tan pequeño, podría llevar a su despido. A principios de temporada, Emma cometió un desafortunado error con la línea de proa.lo que permitió que el bote auxiliar chocara contra el yate principal, Parsifal III. Este fue un error comprensible, pero se reveló que su pereza y su potencial incompetencia la llevaron al error. Gary la confrontó al respecto, expresando frustración por su falta de atención, ya que parecía distraída durante el incidente.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

A este percance se sumaron otros momentos en los que su estilo de trabajo chocó con las expectativas del equipo. Gary la encontró doblando toallas en lugar de encargarse de las tareas esenciales en la cubierta, lo que aumentó su exasperación y preocupaciones sobre su ética de trabajo. Junto con la actitud aparentemente pasiva de Emma, ​​parece dolorosamente obvio que Emma no quiere hacer su trabajo.

2 Emma dañó una oferta

Ella es descuidada con las tareas importantes

Emma demostró su incompetencia al principio de la temporada con el tierno incidente. Irónicamente, Gary también dañó una licitación en el estreno de la temporada, pero sus errores profesionales son pocos y espaciados. Para Emma, ​​pareció establecer un patrón en su trabajo. como marinero a bordo del Parsifal III. Mientras aseguraba la embarcación auxiliar al yate, Emma por error dejó suelta la línea de proa, lo que provocó que se alejara del barco.

Gary ha cometido errores en el pasado, pero parece tener razón respecto a Emma: ella no sabe cómo hacer su trabajo.

Esto provocó que la embarcación golpeara repetidamente el casco, lo que preocupó a Gary, ya que esto podría generar ruidos y rayones visibles que podrían molestar a los invitados. Gary abordó rápidamente la situación volviendo a colocar el ténder él mismo y luego le mostró a Emma la forma correcta de asegurarlo para evitar más contratiempos. Al Capitán Glenn le preocupaba que si la embarcación se hubiera desviado más o hubiera sufrido daños en el casco, la reparación del motor del barco podría haberle costado a la tripulación tiempo y recursos, lo que podría haber costado hasta 180.000 euros.

3 Emma no toma bien los comentarios

Ella se derrumba y continúa cometiendo errores

Emma parece incapaz de aceptar bien los comentarios, lo que eventualmente podría llevar a su despido. Al principio de la temporada, su incapacidad para corregir sus errores se convirtió en una señal de alerta para Gary. Emma tuvo problemas con tareas como arreglar líneas, lo que frustró a Gary, quien esperaba más de alguien con su supuesta experiencia. Esta frustración se desbordó cuando Emma, ​​sintiéndose desmotivada, no ejecutó las tareas por completo o abandonó la discusión, lo que llevó a Gary a expresar dudas sobre su ética de trabajo y su capacidad para mejorar.

Emma se agacha

Yate de vela bajo cubierta temporada 5

Edad

35

Trabajo

marinero de cubierta

Ciudad natal

Londres, Inglaterra

La renuencia de Emma a aceptar críticas constructivas llevó a Gary a intentar predicar con el ejemplo, con la esperanza de que Emma eventualmente se adaptara. A pesar de estos esfuerzos, la falta de progreso es preocupante. Especialmente con un equipo tan pequeño, Emma necesita mejorar su juego para evitar que Keith y Gary arreglen sus errores. Sin embargo, parece cerrarse cuando recibe críticas y comete más errores.

4 Emma es demasiado sensible

Ella se apaga fácilmente

Emma podría ser demasiado sensible para su puesto a bordo del Parsifal III. Ella cuestionó su relación con Diana y Danni en una noche de borrachera y, si bien no es un delito que se pueda despedir, ofreció una idea de su psique. Emma se sintió insegura acerca de sus amistades a bordo y procedió a llorarles a sus amigos porque sentía que la habían agraviado. Parece que su sensibilidad se extiende a su puesto como marinero de cubierta en Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Esta sensibilidad se ha manifestado especialmente en su lucha contra la ansiedad y la sensación de insuficiencia a bordo.

Las luchas de Emma contra la ansiedad son válidas y deben tenerse en cuenta en relación con su desempeño laboral y cómo formular críticas.

Emma había sido abierta sobre sentirse presionada por las demandas. del trabajo, lo que lleva a momentos de duda. Durante una guardia de fondeo, por ejemplo, se sintió abrumada y acabó quedándose dormida, lo que provocó un retraso en sus funciones y críticas de sus compañeros de tripulación por la cubierta mojada a la mañana siguiente. Cuantas más críticas recibe Emma, ​​peor se vuelve su desempeño laboral. Si bien su reacción es comprensible, es posible que no tenga la fortaleza mental necesaria para su puesto.

5 A Gary no le gusta Emma

Él es su superior directo.

Gary claramente no soporta a Emma y, como su superior directo, podría tener ventaja para que la despidan. Si bien Gary no siempre es el personaje más comprensivo, intenta ser paciente con Emma en episodios anteriores. Sin embargo, esa paciencia no durará para siempre. Los primeros problemas de Emma, ​​incluidos incidentes como dejar que una lancha chocara contra el yate y quedarse dormida durante sus deberes, frustraron tanto a Gary como al capitán Glenn. Gary la confrontó por su falta de atención y expresó su molestia por el daño causado por su error.

La evaluación de Gary sobre la ética laboral de Emma puede ser precisa, pero no excusa su comportamiento pasado.

A pesar de los esfuerzos de Gary por ser mentor de Emma, ​​ella no ha mejorado hasta ahora. Los problemas de Emma con su desempeño y la dinámica del equipo hacen que sea cada vez más probable que la despidan. antes de que termine la temporada de chárter. Puede que Gary no sea el mejor chico del mundo, pero parece que lo está intentando con Emma. Seguramente se quejará con el Capitán Glenn si ella no mejora.

6 El trato que Gary le da a Emma le convierte en un villano Editar

Bravo podría querer redimirlo

Gary se ve obligado a seguir siendo crítico con Emma, ​​lo que eventualmente podría darle una edición de villano. Yate de vela bajo cubierta temporada 5. La producción tendría buenas razones para querer evitar esto dadas las críticas que recibió Bravo por las acusaciones de conducta sexual inapropiada de Gary. debajo de la alfombra. Las frustraciones de Gary comenzaron a principios de temporada y ella no ha mejorado. La criticó públicamente, frustrado por su falta de atención, especialmente porque había cometido un error similar a principios de temporada que apenas reconoció. Fue un poco hipócrita, pero las situaciones eran marcadamente diferentes.

El manejo de Gary de los errores de Emma también se ha visto agravado por sus comentarios confesionales, en los que insinuaba que ella carecía de ética de trabajo y esperaba que mejorara si él predicaba con el ejemplo. Sin embargo, Gary podría ser percibido como un jefe malvado o incluso sexista si el patrón continúa. A los ojos de la producción, sería mejor que Emma se fuera más temprano que tarde.

7 Keith es crítico con Emma

Él tiene que limpiar sus errores

Keith no está a cargo del equipo de cubierta, pero su opinión sin duda será importante a medida que avance la temporada. Parece ser una persona amable y comprensiva, pero incluso Keith se está impacientando con la ética de trabajo y las habilidades de Emma como marinero de cubierta. Emma parece evitar ciertas tareas o responder de maneras que molestan a Keith, lo que lo obliga a tomar el relevo. Gary y Keith descubrieron agua en la terraza después de que los invitados se despertaronun inaceptable abandono de deberes por parte de Emma.

Gary está a cargo del equipo de cubierta, pero solo está formado por él, Keith y Emma. Si Emma no se desempeña a la altura de los estándares del yate, solo quedan dos personas, Gary y Keith, para hacer todo su trabajo extra y corregir sus errores. Keith intenta seguir siendo pragmático, pero está claro que se está frustrando. Si se queja con Gary, el primer oficial se sentirá más animado a acudir al capitán Glenn sobre su despido.

8 Al Capitán Glenn se le acabará la paciencia

Sólo puede dar tantas oportunidades

Eventualmente, Al Capitán Glenn se le acabará la paciencia con Emma y reemplazarla con alguien más competente. A él le gusta darles a los miembros de la tripulación oportunidades para mejorar y aprender, pero ella ya ha demostrado que es incapaz de crecer. Cada vez que Gary critica a Emma, ​​por muy gentil que sea, ella se calla y comete más errores. Además, parece perezosa y descuidada con su trabajo a bordo, como lo demuestra la cubierta mojada y el incidente del barco auxiliar. Esos errores son inaceptables.

El Capitán Glenn seguirá el ejemplo de Gary, y cuanto más se queje de Emma, ​​más evidente será que el Capitán Glenn necesita dejarla ir. Puede que Emma sea una navegante experta, pero hasta ahora no ha demostrado su competencia. Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Es probable que la despidan antes de que finalice la temporada chárter.


Yate de vela bajo cubierta

La temporada 5 se transmite los lunes a las 9 p.m. ET en Bravo y se transmite al día siguiente en Peacock.


Source link
Salir de la versión móvil