Ícono del sitio La Neta Neta

Yate de vela bajo cubierta: 8 veces Daisy Kelliher demostró que es la mejor villana femenina de la franquicia bajo cubierta

Daisy Kelliher finalmente revela si Below Deck manipula las tramas en medio de acusaciones de la planta productora

Daisy Kelliher regresó como Chief Stew en Yate de vela bajo cubierta temporada 5, pero podría ser la villana definitiva del programa. The Irish Stew se unió por primera vez al elenco del spin-off de Bravo en Yate de vela bajo cubierta temporada 2, reemplazando a la caótica Jenna MacGillivray. Conocida por su sentido del humor y profesionalismo sensato, la historia de Daisy dio un giro cuando se vio involucrada en un triángulo amoroso con el primer oficial Gary King y el ex ingeniero jefe Colin Macrae.

Yate de vela bajo cubierta La quinta temporada ha sido un viaje salvaje hasta ahora. Daisy confrontó a Gary en el estreno de la temporada sobre las consecuencias de su paseo en bote con Colin. Además, el chef Cloyce Martin parece un poco grande para sus pantalones, se jacta de su destreza culinaria y prefiere pasar el rato con los invitados preparando demasiado su comida. Danni Warren está más preocupada por coquetear que por hacer su trabajo, y Diana Cruz podría seguir planteando problemas. En medio de todo el drama, ¿podría Daisy ser una villana?

8 Daisy está peleando con Diana dentro y fuera de la pantalla

¿Podría ser ella la mala?

Diana ha dejado en claro que no le gusta Daisy ni dentro ni fuera de la pantalla, e incluso ha sugerido que es una jefa tiránica. Su enemistad comenzó cuando Daisy asignó a sus guisos una clase de preparación de cócteles para mejorar sus habilidades de barman.lo que a Diana le molestaba. Diana, a regañadientes, preparó una bebida para un miembro de la tripulación, pero pronto se fue, dejando a su colega Danni Warren a cargo de la barra sola. Daisy, no impresionada por la falta de cooperación de Diana, la reprendió y le advirtió que, como resultado, tendría que repetir el trabajo de camarera.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

En respuesta al episodio, Diana se puso picante en línea. En una publicación de Instagram ahora eliminada, defendió su postura, argumentando que era injusto pedirle que preparara bebidas fuera del horario laboral. También arremetió contra Daisy, llamándola “mala plomor” e insinuando que las críticas de Daisy provienen de sus propias frustraciones, lo que convierte a Daisy en una villana potencial. Si bien Diana no parecía una trabajadora especialmente dura, era injusto que Daisy la hiciera trabajar durante sus horas de ocio.

7 Daisy puede ser pasiva-agresiva

Ella puede parecer condescendiente

Daisy solía ser sencilla, pero con el tiempo se ha vuelto más pasivo-agresiva en su estilo de liderazgo. Su tensa relación con el chef Cloyce ha dado lugar a varios intercambios pasivo-agresivos. Daisy se frustró cuando la chef Cloyce preguntó si la mesa estaba despejada para el servicio de postres a pesar de que ya lo había confirmado a través de otro miembro del equipo. Sin embargo, la comunicación nunca fue directa y ella se mostró más condescendiente que como una líder fuerte.

El estilo de liderazgo de Daisy ha cambiado desde que apareció por primera vez en Below Deck Sailing Yacht como Chief Stew.

Las tendencias pasivo-agresivas de Daisy también emergen cuando dirige su equipo.probablemente por eso Diana y Danni no la soportan. En un incidente, le dijo a Diana, una estofada, que la próxima vez tendría que trabajar en el bar después de dejar que su compañera de trabajo Danni se encargara del asunto sola. Esto hizo que Diana se enojara en línea y podría generar más fricciones en episodios futuros.

6 A Daisy no le importaban los sentimientos de Danni con respecto a su mesa.

Ella no es muy empática

Daisy también tiene problemas con su otro guiso, Danni. El guiso ha demostrado que le importa más coquetear con Keith Allen y Gary que hacer su trabajo, y Daisy no sabe cómo tratar con ella. En un caso, Danni comenzó a llorar por lo que percibía como el “de Daisy”.pegajoso“decoración de mesa. Daisy parecía saber que era de mal gusto y afirmó que ese era el punto. En su conmoción y frustración, fue grosera con Danni y desestimó sus sentimientos sobre la situación.

Margarita Kelliher

Yate de vela bajo cubierta

Edad

36

Trabajo

Estofado principal

Ciudad natal

Dublín, Irlanda

También perdió la paciencia con Danni cuando cometió un error al poner la mesa, lo que obligó a Daisy a corregir su error antes del servicio de comida para los invitados. Daisy solía ser una jefa Stew directa pero amable, pero su temperamento se ha vuelto irritable con Danni y Diana. Si bien sería frustrante manejar a la pareja, podría convertirla en una villana en episodios futuros.

5 Daisy le gritó a Gary mientras estaba de servicio

Ella necesita mantener el profesionalismo con su antigua aventura

La relación de Daisy con Gary podría convertirla en una villana. En el estreno de la temporada, ella lo confrontó por su comportamiento la temporada pasada. Después de que Gary y Daisy se conectaron fuera de la pantalla entre las temporadas 3 y 4, Daisy comenzó un paseo en bote con Colin. Gary y Colin eran buenos amigos y la relación de Colin con Daisy lo puso celoso. Intentó deliberadamente socavar su navegación y causar problemas. Mientras Colin y Daisy finalmente se separaronDaisy criticó a Gary por no estar ahí para ella como amigo mientras atravesaba una ruptura.

La naturaleza de la relación de Gary y Daisy sigue sin estar clara en
Yate de vela bajo cubierta
temporada 5.

Parecía que Daisy y Gary discutieron, pero Daisy luego le gritó a Gary por no escuchar sus órdenes. Daisy y Gary tienen rangos similares en Parsifal III, y ambos reportan directamente al Capitán Glenn Shephard. Gary podría haber molestado a Daisy, pero ella no necesariamente tenía derecho a gritarle.

4 Daisy interpreta a la víctima

Ella no asume la responsabilidad

Es posible que Daisy siga siendo una de las favoritas de los fanáticos, pero parece interpretar a la víctima en el programa. Durante Yate de vela bajo cubierta En la temporada 4, se desarrolló un triángulo amoroso entre Daisy, Gary y Colin, lo que generó conflictos en los que Daisy generalmente se posicionaba como la víctima. Después de que se reveló su relación con Gary mientras ella estaba saliendo con Colin, Daisy desvió la culpa hacia Gary. Colin, que estaba frustrado, le dijo a Daisy que asumiera la responsabilidad de sus acciones en lugar de culpar a los demás.

Daisy expresó que se sentía abrumada y bajo presión, alegando que tenía una responsabilidad excesiva como jefa de guisos en el velero, su trabajo. Podría estar al borde de una crisis dada la relación de Daisy con Diana y Danni.y sin duda los culpará por su comportamiento vengativo. A Daisy le cuesta aceptar las críticas, por lo que tiende a hacerse la víctima cuando las cosas van mal.

3 Daisy tiene problemas con el chef Cloyce

Están teniendo una lucha de poder

Daisy y el chef Cloyce han comenzado a enfrentarse Yate de vela bajo cubierta temporada 5, y Daisy podría convertirse en la villana en medio de su enemistad. Chef Cloyce, un chef de 22 años con experiencia en navegación a vela pero nuevo en el trabajo en Parsifal III, tuvo problemas con Daisy sobre las expectativas de servicio y la logística de la cocina. La sincronización del chef Cloyce con las comidas enfureció a Daisy, pero en gran medida se comportó de manera pasivo-agresiva.

Chef Cloyce Martín

Yate de vela bajo cubierta

Edad

22

Trabajo

Cocinero

Lugar de nacimiento

California

Sus desacuerdos también se vieron agravados por diferentes interpretaciones del protocolo de servicio. Por ejemplo, el enfoque del chef Cloyce en cuanto a los tiempos y la preparación de las comidas chocaba con el flujo de servicio preferido de Daisy. Si bien el Capitán Glenn los alentó a resolver los problemas de forma independiente para formar un equipo más fuerte, los siguió de cerca, especialmente cuando el Chef Cloyce comenzó a abandonar los pedidos en el yate y se juntaba con los invitados del alquiler. Mientras Daisy y el Chef Cloyce continúan chocando, ella podría convertirse en la mala.

2 Daisy siempre está revolviendo la olla

Ella ama el drama

Daisy parece disfrutar del drama Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Observó el drama que se gestaba entre la marinero de cubierta Emma Crouch y los guisos Diana y Danni durante una noche de fiesta y no hizo nada para mitigar la discusión de borrachos. Además, revolvió la olla con Gary en el estreno de la temporada cuando sacó a relucir viejos problemas de la temporada 4. La única razón real para hacer eso ante la cámara fue aumentar la tensión y hacer que su historia fuera más dramática.

Si bien Daisy a menudo puede agitar la olla, Gary también tiene la culpa de intensificar situaciones dramáticas.

Uno de sus momentos más importantes de agitación fue la tensión constante con el chef Cloyce. Daisy criticó a Cloyce por una serie de percances en la cocinaincluido un desastroso intento de preparar un pastel de cumpleaños, que decidió calentar, provocando que se colapsara y se volviera no comestible. Daisy no se contuvo y calificó su enfoque de “horrible” y poco profesional, lo que intensificó su tensa relación y contribuyó al drama general del barco.

1 Daisy permite que los problemas personales afecten el rendimiento

Sufrió profesionalmente durante el triángulo amoroso

El descenso final de Daisy a la villanía podría residir en su incapacidad para evitar que sus problemas afecten su desempeño laboral. En la cuarta temporada, Daisy se vio envuelta en un triángulo amoroso con Gary y Colin, lo que provocó un mayor estrés y tensión tanto a nivel personal como profesional. Debido al drama, se distrajo de sus deberes como Jefe Stew. Ya ha demostrado que no puede trabajar eficazmente con Gary debido a sus problemas. Daisy ha sido sarcástica y exigente con Gary hasta ahora. y podría explotar si se relaciona con Danni en los próximos episodios.

Durante la debacle del triángulo amoroso, Daisy luchó con la presión de sus responsabilidades laborales, sintiéndose siempre abrumada. Esto la llevó a alejarse ocasionalmente de las reuniones de la tripulación para relajarse, lo que afectó su liderazgo. Su transparencia sobre estas luchas, tanto en las redes sociales como Yate de vela bajo cubiertaindica que podría convertirse en una mala persona si no puede equilibrar estos roles.


Yate de vela bajo cubierta

se transmite los lunes a las 9 p.m. ET en Bravo y se transmite al día siguiente en Peacock.


Source link
Salir de la versión móvil