La obsesión de Danni Warren por los hombres le ha asegurado el estatus de villana de Yate de vela bajo cubierta
temporada 5. Danni comenzó la temporada con un gran potencial, brindando un alivio cómico y construyendo un fuerte vínculo con su compañera guisada, Diana Cruz. Su personalidad extrovertida y aventurera la hace ideal para una carrera en la navegación a vela. Sin embargo, su constante serie de encuentros está dañando su reputación ante el resto de la tripulación.
Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 tuvo un comienzo lento después de una temporada 4 tensa y acusaciones de mala conducta contra el primer oficial Gary King. El contenido parecía relativamente manso en comparación con temporadas anteriores, lo que generó acusaciones de interferencia del productor y edición intensa. Afortunadamente, La búsqueda constante de Danni de conexiones creó mucho drama.en detrimento de sus relaciones a bordo del Parsifal III.
Danni debería dejar de centrarse en los chicos
Su búsqueda de una conexión la distrae del trabajo
El estatus de villana de Danni surge de su desesperada necesidad de atención masculina. Comenzó la temporada con un coqueteo amistoso con el marinero de cubierta Keith Allen antes de pasar a Gary. Danni también salió brevemente con un empleado del club de Ibiza, e incluso lo trajo de regreso al yate sin el permiso del capitán Glenn Shephard. Sin embargo, es su búsqueda más reciente del marinero de cubierta Chase Lemacks lo que aseguró su estatus de villana..
Si bien no hay nada de malo en la expresión de Danni sobre su sexualidad, rápidamente olvida su profesionalismo y lealtad hacia el equipo cuando se presentan oportunidades.
Danni sabía que Diana estaba interesada en Chase, y Diana había retrocedido tímidamente, observando a Danni saltar entre los hombres durante toda la temporada. Sin embargo, esto no impidió que Danni y Chase se conectaran justo en frente de Diana. Si bien no hay nada malo en la expresión de Danni sobre su sexualidad, ella rápidamente renuncia a su profesionalismo y lealtad a la tripulación cuando se presenten oportunidades. Si quiere deshacerse de su etiqueta de villana, tendrá que centrarse menos en los hombres.
El comportamiento de búsqueda de atención de Danni está dañando sus relaciones profesionales
Ella ha traicionado a sus amigos más cercanos
La serie de maniobras de Danni está destrozando lentamente sus relaciones con el resto de la tripulación del Parsifal III. Ella traicionó a Keith al salir con Gary inmediatamente después de que terminó su coqueteo. La relación de Danni con Gary le hizo perder el respeto de Daisy, quien tuvo una aventura con Gary en el pasado y conoce su tendencia a saltar entre mujeres.
Ahora, El romance de Danni con Chase está saboteando su relación con Diana. Diana y Danni son compañeras de cuarto y trabajan en estrecha colaboración a bordo del barco. Son los principales confidentes del otro. Diana expresó su dolor por la relación de Danni y Chase y describió lo solitaria que puede ser la vida en un yate. Ahora que los dos amigos más cercanos de Diana la han traicionado, la dinámica del equipo está más fracturada que nunca.
Relacionado
Danni Warren de la temporada 5 de Below Deck Sailing Yacht es la villana de la temporada (viene después de Daisy Kelliher)
Danni Warren, de la temporada 5 de Below Deck Sailing Yacht, se ha convertido en la villana de la temporada después de su difícil comportamiento hacia la jefa Stew Daisy Kelliher.
Danni parece encontrar validación en los hombres. Al hacerlo, ella está destruyendo el trabajo en equipo de todo el equipo y derribar la confianza que han construido durante toda la temporada. Danni no tiene que renunciar por completo a los hombres, pero debería cambiar su enfoque para priorizar su trabajo. Si no arregla las cosas con sus compañeros de trabajo y comienza a actuar de manera más profesional, Danni está destinada a seguir siendo la villana de Yate de vela bajo cubierta temporada 5.
Yate de vela bajo cubierta aIr los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Source link