Ícono del sitio La Neta Neta

Yate de vela bajo cubierta: ¿El capitán Glenn se está volviendo egoísta en medio de los escándalos? (Sus señales de alerta profesionales son señales preocupantes)

Yate de vela bajo cubierta: ¿El capitán Glenn se está volviendo egoísta en medio de los escándalos? (Sus señales de alerta profesionales son señales preocupantes)

Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ha sido difícil de ver y el Capitán Glenn Shephard puede ser conseguir un ego en medio de algunos escándalos importantes a lo largo de la temporada, con sus banderas rojas profesionales mostrando algunas malas señales. El Capitán Glenn, que ha sido parte de Yate de vela bajo cubierta Desde el principio, ha estado lidiando con algunos problemas interesantes de su equipo a lo largo de las últimas temporadas. Si bien el Capitán puede no ser tan práctico como otros Debajo de la cubierta Para los capitanes, la falta de urgencia en su comportamiento ha sido difícil de observar, ya que su equipo ha tenido problemas durante toda la temporada.

Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ha sido inusualmente difícil para el Capitán Glenn, ya que ha estado trabajando con un grupo completamente nuevo además de la Jefa Stew Daisy Kelliher y el Primer Oficial Gary King. Si bien el Capitán está acostumbrado al comportamiento y la relación de Daisy y Gary, el resto de los navegantes son caras nuevas de las que él no es muy consciente. A pesar de las dificultades del Capitán Glenn con su tripulación, se ha encontrado con un nuevo sentido de ego a medida que avanza la temporada.. Con los escándalos de los que ha sido parte y rodeado, el Capitán no debería moverse con tanta facilidad.

Él favorece a Gary King

El capitán Glenn tiene favoritos

Aunque Gary le ha dado al Capitán Glenn muchas razones para no confiar en sus habilidades, el Yate de vela bajo cubierta La estrella ha elegido tener favoritos cuando se trata de Gary a pesar de su comportamiento. Gary, quien fue acusado de conducta sexual inapropiada entre Yate de vela bajo cubierta temporada 4 y temporada 5, ha estado caminando de puntillas alrededor del equipo durante toda la temporada. Si bien todavía ha estado haciendo su trabajo lo mejor que puede, el comportamiento de Gary ha influido en la temporada para los espectadores, que no han estado interesados ​​en verlo por ahí. Si bien los espectadores han luchado con Gary, el Capitán Glenn lo ama.

La relación laboral de larga data del Capitán Glenn con Gary es algo que ha podido mantener en el fondo de su mente durante las últimas temporadas, cuando el comportamiento de Gary se ha vuelto cada vez más difícil. Aunque Gary siempre ha sido un playboy y tuvo problemas con sus relaciones con las mujeres a bordo de Parsifal III, su comportamiento entre los más recientes Yate de vela bajo cubierta Las temporadas dejaron en claro que se siente demasiado cómodo haciendo lo que quiere.. El Capitán Glenn ha estado consciente del comportamiento de Gary en el pasado, pero al igual que lo está haciendo esta temporada, se ha sentido cómodo ignorando las cosas porque le agrada Gary.

Podría ser más amable con Dairy Kelliher

El capitán Glenn no la ha estado tratando bien

Aunque el Capitán Glenn muestra constantemente favoritismo con Gary, su relación con su jefa Stew Daisy desde hace mucho tiempo es todo lo contrario. Daisy, quien ha sido la columna vertebral de Yate de vela bajo cubierta Desde su debut en la segunda temporada, ha sido una fuerza guía para el equipo. Mientras su actuación en Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ha sido mediocre, está claro que ella es uno de los mejores navegantes que tiene el Capitán Glenn, lo que hace que su comportamiento hacia ella sea aún más desconcertante. A lo largo de Yate de vela bajo cubierta temporada 5, El Capitán Glenn no ha sido amable con Daisy, a pesar de su tremendo trabajo..

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Si bien sus sutilezas no son necesarias, el Capitán Glenn ha sido amable con los otros yates a bordo del Parsifal III durante toda la temporada, y su disgusto por Daisy parece ser increíblemente repentino. La actitud del Capitán Glenn con Daisy ha sido extraña y deja a muchos preguntándose si la está culpando por algo más grande que su comportamiento durante la actual temporada de chárter. Si bien Daisy no tiene necesariamente la culpa de que Colin Macrae, ex ingeniero jefe de Parsifal III, decidiera abandonar la tripulación, El Capitán Glenn puede responsabilizarla de que uno de los miembros de su tripulación favoritos no regrese para la temporada de alquiler actual. o futuro previsible.

No aprecia las críticas constructivas

El Capitán Glenn no busca comentarios

A pesar de saber que nadie es perfecto, el Capitán Glenn no está abierto a recibir comentarios o críticas constructivas de su tripulación. Si bien el Capitán Glenn es el navegante más experimentado a bordo de Parsifal III y conoce bien un barco, los errores pueden ocurrirle a cualquiera y está claro que a todos les vendría bien que los llamen de vez en cuando. A lo largo de Debajo de la cubierta Yate de vela temporada 5, El Capitán Glenn se ha mostrado increíblemente reacio a aceptar cualquier comentario.incluso cuando esté completamente justificado. A medida que el programa avanza hacia la segunda mitad de la temporada, el comportamiento del Capitán Glenn ha sido alarmante de observar.

Desde su favoritismo hacia Gary hasta su incapacidad para aceptar comentarios y su claro desdén por Daisy, ha dejado clara su postura sobre el equipo. Capitán Glenn, quien ha estado en medio del gran escándalo de Gary y lidiado con otros problemas a lo largo de la temporadaha estado desarrollando mucho más ego que en temporadas anteriores. En lugar de dejarse humillar, el Yate de vela bajo cubierta El Capitán de la temporada 5 parece querer dejar que su cabeza siga creciendo. El ego del Capitán Glenn es algo que los espectadores seguirán en el futuro.

Yate de vela bajo cubierta se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil