Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ha sido una lucha tanto para el equipo de Parsifal III como para los espectadores, pero Muchos están de acuerdo en que la marinero Emma Crouch no merecía ser despedida por su actuación.. Si bien Emma, que trabajaba en el equipo exterior liderado por el primer oficial Gary King, tuvo dificultades durante su estancia a bordo del Parsifal III, su desempeño general no estuvo muy lejos del de los demás marineros de la tripulación. Normalmente, las tripulantes femeninas del Debajo de la cubierta La franquicia tiene que trabajar el doble para ganar la misma cantidad de crédito que los chicos obtienen por su trabajo.
A pesar de saber que tendría que trabajar más duro en su papel, Emma parecía emocionada cuando se unió. Yate de vela bajo cubierta Equipo de la temporada 5. Trabajar con Gary, que ha sido un jefe duro con Emma, era algo para lo que se sentía preparada. Aunque no estaba tan familiarizada con la serie ni con el velero del capitán Glenn Shepherd, Emma parecía que sería capaz de afrontar las responsabilidades de ser marinero con facilidad. Usando sus habilidades a su favor, comenzó más fuerte, pero su desempeño enfrentó algunos problemas a lo largo de la temporada. Aún así, El despido de Emma fue exagerado.
Gary no le dio a Emma una oportunidad
No fue útil como gerente
Aunque Gary estaba destinado a ser un administrador atento y servicial para Emma, no le dio la oportunidad suficiente de prosperar como marinero. Aunque Emma tuvo algunos problemas al principio de la temporada de alquiler, Las habilidades gerenciales de Gary han sido mucho más difíciles que en años anteriores.. El comportamiento de Gary, probablemente provocado por el hecho de que había sido acusado de conducta sexual inapropiada en algún momento de la temporada de alquiler, ha sido difícil de observar, ya que parece estar descargando sus frustraciones en la tripulación. Su orientación con Emma no fue clara, lo que probablemente hizo que ella luchara aún más.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
El tiempo de Emma a bordo de Parsifal III estaba destinado a ser dirigido por Gary, pero sus críticas hacia ella no solían llegar directamente a ella. Gary tenía problemas con el sentido de urgencia de Emma en Parsifal III, así como con el hecho de que le costaba anticipar las cosas que probablemente sucederían. Por ejemplo, Gary quería que Emma fuera más consciente de que los huéspedes podrían necesitar toallas después de estar en el agua y sentía que ella no estaba comprometida con los alquileres. Mientras Gary sentía estas cosas, él no estaba haciendo que Emma fuera consciente de los problemas en su trabajo, sino que simplemente estaba cociéndose en silencio..
Emma no fue entrenada adecuadamente por Gary o Glenn
No le dieron la dirección adecuada
Como Emma era nueva en la tripulación de Parsifal III junto con sus compañeros marineros, parecía que se le debería haber ofrecido algo de capacitación para asegurarse de que pudiera trabajar bien con el equipo. El hecho de que Parsifal III sea un velero puede dificultar las cosas a la hora de avanzar durante la temporada de alquiler. Las diferencias pueden complicar las cosas. Hay problemas con los yates de vela que los navegantes no verán en un superyate, y viceversa, pero esas necesidades deben anticiparse y contabilizarse con la tripulación antes de que comience la temporada de chárter..
Gary, como gerente de Emma, y el Capitán Glenn, como líder de la tripulación, deberían haber anticipado que el equipo exterior necesitaría capacitación adicional antes de comenzar con el primer chárter. Aunque esto habría sido difícil considerando el calendario de Yate de vela bajo cubierta temporada 5, también habría sido de gran ayuda para Emma y el resto del equipo exterior. Si bien Gary y Glenn están muy conscientes de lo que sucede durante la temporada chárter, tLos nuevos navegantes no siempre tienen el mismo sentido de previsión.. Gary y Glenn deberían haber preparado a los yates para lo que les esperaba a bordo del Parsifal III.
Emma debería haber expresado sus frustraciones antes
Intentó aguantar demasiado tiempo
Mientras emma Estaba frustrada con los problemas que estaba viendo en su trabajo durante la temporada chárter y comprendió que Gary la estaba tratando con una sensación de irritación, por lo que se guardó sus sentimientos para sí misma. Emma pasó demasiado tiempo luchando durante la temporada cuando podría haber hablado de que su tiempo a bordo de Parsifal III fue a veces demasiado difícil. Aunque esperaba poder mejorar sin mucho apoyo, Emma debería haberle dicho a su gerente que necesitaba ayuda.. Gary, como ese gerente, debería haber estado disponible para escuchar a Emma y debería haberse comunicado con ella mucho antes.
Aunque Emma debería haber podido hablar y compartir sus frustraciones por su desempeño con su gerente, no se sentía cómoda hablando con Gary sobre lo que estaba sucediendo. Esto se debe en parte a Gary, quien debería haber creado un entorno más abierto y comunicativo para su equipo. Como Gary es el líder del equipo exterior, debería haber podido comprender que Emma necesitaba ayuda y ofrecerle sus comentarios antes, además de permitirse ser visto como un gerente más abierto y comprensivo. En cambio, La naturaleza de Gary le hacía parecer que no estaba dispuesto a escuchar a Emma, por lo que ella no se acercó..
¿Quién reemplazará a Emma en la quinta temporada del velero bajo cubierta?
Un ex yate BDSY regresará
Aunque la salida de Emma de Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 no se siente del todo justificada, está claro que no regresará a la tripulación de Parsifal III. Después de ser despedida, Emma dejó al equipo frustrada, sin saber cuáles serían sus próximos movimientos. Si bien Emma ya no es parte del Yate de vela bajo cubierta elenco de la temporada 5, Ahora hay una vacante en la tripulación que debe cubrirse lo más rápido posible.mi. Con varios navegantes en el horizonte que podrían ocupar el lugar de Emma, está claro que el equipo necesita a alguien seguro, capaz y listo para lidiar con la gestión de Gary.
Si bien hay varias opciones de yates que podrían desempeñar el papel de Emma, se ha revelado que Yate de vela bajo cubierta Chase Lemacks, miembro del elenco de la temporada 4, regresará a la serie como marinero en los próximos episodios. Aunque no se sabe mucho sobre el regreso de Chase y el estado de su relación con Gary, por quien tuvo mucha animosidad durante la última temporada de la serie, Chase regresará para ocupar el papel vacante de Emma. Chase es conocido por su gran personalidad y seguramente la traerá de vuelta. Yate de vela bajo cubierta temporada 5.
Yate de vela bajo cubierta se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Fuente: Emma se agacha/Instagram