Daisy Kelliher y Gary King son amigos desde hace mucho tiempo y estrellas de Yate de vela bajo cubiertay a pesar de su tumultuoso pasado, estoy convencido de que los dos están juntos y eventualmente saldrán. Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ya está en marcha, con Daisy y Gary lidiando con dificultades en sus respectivos dominios. Daisy podría convertirse en villana por la pereza e insubordinación de sus dos guisos, Diana Cruz y Danni Warren. De manera similar, Gary se encuentra en un punto muerto respecto a cómo tratar con Emma Crouch, una marinero incompetente y sensible.
Daisy y Gary solían ser amigos antes de estar en desacuerdo. Gary, un mujeriego y alborotador a bordo, fue puesto en su lugar por Daisy, la sarcástica y sensata Jefa Stew. Sin embargo, su dinámica se complicó cuando Daisy y Gary se conectaron entre temporadas. Gary tenía sentimientos residuales por Daisy y se puso celoso cuando ella comenzó un paseo en barco con el ex ingeniero jefe Colin Macrae. No creo que esos sentimientos desaparezcan nunca y es evidente que ambos todavía tienen mucha tensión sexual. Definitivamente van a salir; la única pregunta es cuándo.
Daisy estaba molesta porque Gary besó a Danni
¿Estaba celosa?
Al finalizar el charter anterior, la tripulación salió a la ciudad como lo hacen habitualmente. A pesar de que el alcohol suele causarle problemas a Gary, no parece haber aprendido la lección. Gary estaba completamente borracho cuando la tripulación regresó al velero, pero no fue el único. Daisy se fue a dormir, al igual que el nuevo marinero de cubierta Keith Allen, con quien Danni había estado coqueteando. Danni puso su mirada en Keith al comienzo de la temporada, pero su profesionalismo la desanimó cuando no quería coquetear frente a los invitados. Gary demostró ser un blanco mucho más fácil.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Más tarde se vio a Gary y Danni disfrutando de un baño de borrachos a altas horas de la noche, besándose en el océano. Claramente se arrepintió del beso de inmediato, pero Danni pareció disfrutar. Al día siguiente, un Gary con resaca enfrentó las repercusiones de sus acciones. Danni estaba ansiosa por compartir la noticia con Diana, su compañera y conocida enemiga. Gary estaba menos ansioso por compartir sus transgresiones con Daisy, quien inmediatamente habló con él. Ella definitivamente no se contuvo.
Daisy siempre ha sido conocida por contar las cosas como son y nunca se contiene con Gary.
Daisy comenzó diciendo: “Joder, Gary“, continuando, “Esto es una jodida mierda. Creo que si entendieras por qué este comportamiento es tan tóxico para el equipo y para ti mismo, creo que sería más fácil decir, esto no es una buena idea… Ella es 11 años menor que tú.!” Daisy ha visto a Gary cometer errores con las mujeres antes, incluso notando que había sido “seis o siete veces”. Si bien su enfado se debía en gran medida a que se preocupaba por él, también podía estar celosa. Daisy y Gary tienen mucha química sexualy al conectarse con otro miembro de la tripulación, Daisy podría perder esa conexión.
Gary todavía siente algo por Daisy
Admitió sus sentimientos en un confesionario
Gary admitió abiertamente en un confesionario a principios de
Yate de vela bajo cubierta
temporada 5 que todavía siente algo por Daisy.
Quedó un poco enterrado en el episodio, pero le dijo a las cámaras que tenía emociones no resueltas con respecto a su viejo amigo. Esto fue después de que ella lo confrontó en el estreno de la temporada por su falta de apoyo tras las consecuencias de su relación con Colin. El triángulo amoroso de Daisy, Colin y Gary fue un punto focal de Yate de vela bajo cubierta temporada 4, con Gary intentando deliberadamente socavar la relación de Daisy con Colin por celos.
Es posible que Gary no se sienta plenamente capaz de volver a ser amigo de Daisy en Yate de vela bajo cubierta temporada 5 porque todavía quiere estar con ella. Sin embargo, él no hará nada al respecto porque no está seguro de si ella siente lo mismo. En una vista previa de un próximo episodio, parece que se puede ver a Daisy y Gary divirtiéndose juntos como solían hacerlo.
Creo que esta escena preparará el escenario para que florezca un verdadero romance entre Daisy y Gary. Debido a su confesionario, Estoy convencido de que Gary quiere estar con Daisy.. Todo lo que necesita es la confirmación de ella.
Colin no está dispuesto a complicar las cosas
Daisy no está interesada en los otros hombres a bordo
Daisy y Gary nunca tuvieron la oportunidad de desarrollar el potencial de su relación porque Daisy se interesó en Colin después de que ella y Gary se conectaron fuera de cámara. Sin embargo, Colin ya no está a bordo como distracción. Además, Daisy no parece interesada en la chef Cloyce Martin, el nuevo ingeniero jefe Davide Morosi ni el marinero de cubierta Keith. Ella apoyó a Keith cuando él se molestó por el interés de Danni en Gary, pero no hubo chispas entre los dos. El chef Cloyce expresó su interés en Daisy, pero a ella le preocupan más sus habilidades en la cocina que su encanto.
Gary no está interesado en Danni.y parece avergonzado de que intercambiaran un beso. Él le dijo repetidamente que no volvería a suceder y sintió que necesitaba admitir su error ante Daisy. No hay nadie en quien Gary confíe más que en Daisy porque ella siempre es honesta con él. Esa es una buena base para una relación, siempre y cuando Gary finalmente esté listo para crecer. Dada su última sesión de besos, parece que los viejos hábitos cuestan morir.
Gary y Daisy fueron amigos primero
Su amistad proporcionará la base para el romance
No soy el único convencido de que Daisy y Gary están destinados a serlo. Después gary publicó un carrusel de imágenes de la temporada, muchas de las cuales mostraban a Daisy, otros fanáticos felicitaron su compatibilidad en la sección de comentarios. “Deja de jugar con todas las demás mujeres y demuéstrale a Daisy que eres su persona.“, escribió un fan, mientras que otro dijo efusivamente, “¡¡Cuando tú y Dais finalmente se reúnan, te prometo que todos estaremos celebrando!!“
“¡¿Ya te casarás con Daisy ?!”
Con todo lo que pasó en Yate de vela bajo cubierta temporada 4, es difícil recordar cuando Gary y Daisy solían ser amigos. Esa es la base perfecta para una relación porque ya saben mucho el uno del otro. Daisy y Gary obviamente se preocupan el uno por el otro. Tienen aproximadamente la misma edad y tienen la misma pasión por la navegación a vela. Espero el día en que Daisy y Gary anuncien su relación. Por ahora, tendré que tener paciencia.
Yate de vela bajo cubierta
La temporada 5 se transmite los lunes a las 9 p.m. ET en Bravo y al día siguiente en Peacock.
Fuente: Gary King/Instagram