Yate de vela bajo cubierta: estoy seguro de que las ambiciones del capitán de Gary King demuestran que su ego está fuera de control

Yate de vela bajo cubierta: estoy seguro de que las ambiciones del capitán de Gary King demuestran que su ego está fuera de control

by

in

Controversial Yate de vela bajo cubierta El primer oficial Gary King reveló su deseo de convertirse en capitán algún día, y creo que su persecución y falta de responsabilidad demuestra que su ego está fuera de control. He visto todo Debajo de la cubierta franquicia con avidez desde el estreno de Below Deck en 2013 y tengo un conocimiento experto de todos los derivados. Estoy familiarizado con todo el drama dentro y fuera de la pantalla, y Yate de vela bajo cubierta y Gary tiene mucho. Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 se estrenó recientemente y vio el regreso de Gary por cuarta temporada consecutiva.

Junto a Gary también regresan el capitán Glenn Shephard al mando de Parsifal III y Daisy Kelliher como Chief Stew por cuarta temporada consecutiva. Gary y Daisy tienen 36 años y son algunos de los miembros del elenco de mayor edad de la franquicia, además de los capitanes. BDSY La temporada 5 está sumida en una controversia debido al comportamiento de Gary dentro y fuera del programa, y ​​aparentemente el debut de toda la temporada se retrasó debido a eso. Sin embargo, Gary vuelve a estar presente esta temporada y no deja que su mala reputación lo deprima mientras busca nuevas alturas, lo cual creo que está fuera de lugar.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Gary tiene una historia accidentada en BDSY

Siempre ha sido un playboy intratable

Estoy convencido de que Gary es un playboy de por vida, ya que sus travesuras con las mujeres no han cambiado ni un ápice de una temporada a otra. Gary ha sido más conocido por ser un mujeriego, ya que lo he visto participar en varias aventuras en bote en el transcurso de una temporada. Ha herido los sentimientos de varias mujeres, ha puesto sus costumbres hedonistas por encima del trabajo y creo que no tiene en cuenta a nadie más que a sí mismo. Gary interviene en el drama del equipo con sus travesuras egoístas.y sé que su comportamiento ha arruinado su reputación.

Situaciones específicas relacionadas con las malas exhibiciones de playboy de Gary han sido cuando revolvió la olla en el incipiente romance de Daisy y el ingeniero Colin MacRae en la temporada 4, cuando les contó a todos que se había acostado con Daisy. En la misma temporada, comenzó un romance con Mads Hererra, con quien supuestamente quería tener una relación comprometida, pero la llamó y la avergonzó por supuestamente estar en su período cuando se juntaron. Estas situaciones y varias manifestaciones de comportamiento similares son las que creo que han irritado a Gary. BDSY espectadores.

Gary tiene una acusación de conducta sexual inapropiada en su contra

Lo que Gary ha negado

Además de su reputación de playboy, Gary tiene una acusación grave en su contra. Durante el inicio del rodaje de BDSY temporada 4 en el verano de 2022, Debajo de la cubierta La maquilladora Samantha Suárez afirmó que un Gary borracho la atrapó en su habitación de hotel e intentó impedirla físicamente que se fuera mientras la agarraba. Gary negó la acusación de conducta sexual inapropiada.y Bravo aparentemente lo respaldó diciendo que investigaron la acusación y “Se tomaron medidas basadas en los hallazgos”.

Gary criticó las acusaciones de Samantha y su escrutinio público en las redes sociales, pero luego eliminó sus comentarios.

“Es tan extraño, también está muy lejos de la verdad. Ella siempre quiso una plataforma y desafortunadamente yo soy el objetivo desafortunado”.

Gary claramente no encontró nada malo en su comportamiento y creo que es repugnante. y demuestra que siente que no puede hacer nada malo.

Gary no sería un buen capitán

Gary no es un buen líder

En Bravo‘s En el episodio uno de la temporada 5 de BDSY, Gary habló en una entrevista sobre su interés en convertirse en capitán.

“Quiero ser capitán algún día y entrenar gente en cualquier circunstancia. Así que voy a usar esto para demostrar que soy un buen líder”.

Sé que Gary sería un capitán horrible. Lo he visto hablar con desprecio a su equipo, tratar de robar mujeres a sus subordinados, mostrar su poder y, en general, ser simplemente un idiota. Siento que Gary no tiene más que malas cualidades personales que no se traducirían bien en un puesto de capitán. Estoy convencido de que Gary sería un líder ineficaz si su equipo no lo respeta.

Gary no tiene responsabilidad

y no ve sus defectos

El otro defecto importante que veo en Gary y que debería descalificarlo para ser digno de ser capitán es que no se responsabiliza por sus acciones y desvía la culpa. Estoy seguro de que Gary nunca ve sus propios defectos y actúa pensando en sus mejores intereses en todo lo que hace.

Creo que todos los defectos de Gary no sólo prueban que no es apto para ser capitán, sino también que su ego está fuera de control.

A pesar de toda la negatividad que rodea Yate de vela bajo cubiertaEs Gary, Bravo decidió quedárselo y perpetuar su mal comportamiento. Creo que esto podría significar que los espectadores podrían incluso verlo algún día en el papel de capitán en pantalla, lo que sería un gran error. Según la reacción en línea que he visto sobre su aparición en la temporada 5, Gary está alejando a los espectadores y el spin-off se está convirtiendo en un desastre debido a eso.

Yate de vela bajo cubierta Se transmite los lunes a las 9 pm EDT por Bravo.

Fuente: Bravo/YouTube


Source link