Yate de vela bajo cubierta: Gary King debería mantenerse sobrio (podría cambiar su vida y mejorar su mal comportamiento)

Yate de vela bajo cubierta: Gary King debería mantenerse sobrio (podría cambiar su vida y mejorar su mal comportamiento)

by

in

Gary King es uno de los miembros del reparto más destacados de Yate de vela bajo cubiertapero necesita mantenerse sobrio para comportarse lo mejor posible y mejorar su vida. El primer oficial sudafricano es un profesional cualificado, pero su forma de beber interfiere en sus relaciones y en su trabajo de una manera tan monumental que podría arruinar toda su vida. El Capitán Glenn Shephard finalmente podría llegar a su fin con Gary en Yate de vela bajo cubierta temporada 5 después de la última escapada de bebida de Gary.

El problema del alcohol de Gary ha causado varios problemas a bordo a lo largo de los años, pero el peor supuestamente ocurrió durante el rodaje de Yate de vela bajo cubierta temporada 4. Según la ex empleada de Bravo Samantha Suárez, Gary tuvo una conducta sexual inapropiada cuando le ordenaron que acompañara a un Gary borracho a su habitación después de filmar confesionarios. Gary negó todas las acusaciones, pero Bravo siguió adelante con su filmación para Yate de vela bajo cubierta temporada 5. A pesar de la controversia, Gary continuó bebiendo mucho durante el rodaje de la entrega actual.

Gary podría quedarse en el velero bajo cubierta

Es un yate modelo cuando no bebe

A estas alturas de la temporada, La bebida de Gary podría provocarle la pérdida de su trabajo.. Si Bravo no lo despide, el Capitán Glenn muy bien podría hacerlo. Los invitados de la temporada más reciente insistieron en que los miembros de la tripulación salieran con ellos, pero el Capitán Glenn estableció algunos parámetros. Primero, no todos saldrían porque quería asegurarse de que el yate todavía estuviera en buenas condiciones al día siguiente. La jefa Stew Daisy Kelliher se seleccionó a sí misma del equipo interior, lo que molestó a los Stews Danni Warren y Diana Cruz, especialmente en medio de la disputa de Daisy y Danni.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Gary, Keith Allen y Chase Lemacks fueron las opciones obvias para completar el grupo de salida dada su actuación en el espectáculo drag para los invitados del charter. El Capitán Glenn permitió que estos miembros específicos de la tripulación salieran, pero estableció su límite de bebidas y dos y su toque de queda a las 2 am. Mientras que el grupo apenas cumplió con el toque de queda de las 2 am, El Capitán Glenn se molestó al ver que Gary estaba bastante borracho..

El problema del alcohol de Gary es difícil de observar, y sus problemas quedaron en evidencia durante un episodio reciente de Below Deck Sailing Yacht.

Daisy y Keith también rompieron las reglas, pero pudieron cumplir con sus deberes y acostarse a una hora decente. Chase, que solo tomó una copa, fue el héroe de la tripulación de cubierta, asegurándose de que todo estuviera listo para la mañana. El Capitán Glenn estaba decepcionado con Daisy y Keith, pero se centró en Gary, quien mintió acerca de haber tomado diez tragos. Esta podría finalmente ser la última gota para el Capitán Glenn, quien fue muy específico acerca de sus restricciones para la tripulación.

El Capitán Glenn ha sido un firme defensor de Gary. A pesar de su difícil relación, Daisy ha defendido a Gary y quiere lo mejor para él.. Sin embargo, cuando se trata de conducta con los invitados, el Capitán Glenn no pierde el tiempo. Gary rompió sus reglas a favor de la embriaguez, incluso después de decir que dejaría de beber. En última instancia, no se ve bien que continúe trabajando en el Parsifal III, sin importar cuán buena sea su relación con el Capitán Glenn.

Gary parecía una mejor persona cuando no bebía

Daisy estaba orgullosa de él

Después de una noche desordenada Yate de vela bajo cubierta En la quinta temporada, Gary expresó su deseo de dejar de beber. Daisy estaba acostumbrada a que Gary le hiciera promesas vacías sobre su sobriedad, pero lo apoyó en sus esfuerzos. Gary incluso invitó a Daisy a salir un día y le expresó su continuo interés en tener una relación con ella. Como testimonio de su inteligencia y autoconservación, Daisy lo rechazó. Tienen una relación estrecha y especial, pero Gary no está preparado para darle a Daisy, de 36 años, lo que necesita.

Daisy tenía razón al mostrarse reticente porque Gary ha vuelto a sus viejas payasadas. Su sobriedad sólo duró un par de episodios. En la excursión chárter más reciente que metió a Gary en problemas, afirmó haber tomado cinco tragos cuando tomó diez. Además, afirmó que dos tragos apenas significaban nada para él, una frase que a menudo pronuncian de alguna manera quienes tienen problemas de abuso de alcohol. Gary se mostró irritable y grosero con el capitán Glenn.alegando que tuvo que beber para complacer a los invitados. Esto no funcionó con Glenn, especialmente porque Chase solo tenía uno.

Gary no sabe cómo divertirse sin alcohol. En lugar de salir con los miembros de su tripulación la noche que permaneció sobrio, se acostó temprano y se aisló socialmente. Qué Gary necesita entender que puede salir y socializar sin emborracharse hasta perder el conocimiento.. Desafortunadamente, es un patrón destructivo que ha cultivado durante años de su carrera como navegante.

La sobriedad podría ayudar a cambiar la visión del público sobre Gary

Él necesita ayudarse a sí mismo

Gary no es una persona terrible. Es increíblemente hábil como primer oficial, tiene un gran sentido del humor y dirige a su equipo de cubierta con facilidad y profesionalismo. Realmente le encanta ser navegante, tiene una relación de trabajo positiva con el Capitán Glenn y pertenece a alta mar.. Gary no siempre ha sido un amigo perfecto para Daisy, pero realmente se preocupa por ella. Vive para servir a los invitados y suele mantener una actitud positiva.

rey gary

Yate de vela bajo cubierta

Edad

35

Trabajo

Primer oficial

Ciudad natal

Knysna, Sudáfrica

Como Daisy ha dicho en el pasado, Gary se convierte en una persona diferente cuando bebe. De repente se vuelve mucho más sexual y toma decisiones románticas imprudentes. Gary también se ensucia, como se vio en su accidente con el ingeniero jefe Davide Morosi, que resultó en sangre en el sofá blanco. Fácilmente se pone celoso de las escapadas románticas de Daisy con otros miembros de la tripulación, incluido el ex ingeniero jefe Colin MacRae y el actual marinero de cubierta Keith.

Cualquier discurso negativo sobre Gary casi siempre está relacionado con sus problemas con la bebida.. Cuando Gary está sobrio, es entretenido, encantador y merecedor de un reality show y reconocimiento profesional. Sin embargo, cuando se emborracha, Gary lastima a todos los que lo rodean. Se negó a reconocer sus supuestas acciones contra Samantha ni a disculparse con las mujeres con las que se acostó y luego descartó. Yate de vela bajo cubierta cuando estaba borracho. Es difícil verlo autodestruirse, pero necesita recuperarse por la seguridad de sus compañeros de tripulación y de él mismo.

Yate de vela bajo cubierta se transmite los lunes a las 9 p.m. ET en Bravo y se transmite al día siguiente en Peacock.


Source link