Yate de vela bajo cubierta: la actitud quejosa de Diana Cruz está fuera de control (¿finalmente la despedirán?)

Yate de vela bajo cubierta: la actitud quejosa de Diana Cruz está fuera de control (¿finalmente la despedirán?)

by

in

Diana Cruz ha sido un guiso problemático durante toda la temporada Yate de vela bajo cubiertapero después de sus últimas travesuras, es posible que sus días finalmente estén contados. Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 está en marcha, con acusaciones de que Daisy Kelliher es una planta productora y Gary King renuncia al alcohol en los últimos estatutos. Los productores están tratando de darle a Daisy una edición de villano, fácilmente habilitada por Stews Diana y Danni Warren, ninguno de los cuales parece particularmente motivado para hacer un buen trabajo a bordo del Parsifal III.

Diana y Daisy se han enfrentado desde el comienzo de la temporada de vuelos chárter, y Diana constantemente pone los ojos en blanco ante el experimentado Chief Stew. Sin embargo, Danni ha sido en gran medida el foco de la ira de Daisy. Después de que Daisy bromeara sobre el constante coqueteo de Danni con los hombres a bordo del Parsifal III y en tierra, Danni le espetó a su Jefe Stew, un acto obvio de subordinación. Sin embargo, Diana es la que está en problemas después de poner a Daisy en el último nervio. ¿Finalmente despedirán al quejoso Stew?

Diana se niega a hacer su trabajo

Ella siempre cuestiona la autoridad de Daisy

Desde el primer estatuto, Diana se ha negado a hacer su trabajo. En el pasado, Daisy no asignaba rangos a sus guisos, prefiriendo que todos compartieran tareas. Sin embargo, eso no funcionó para Diana, quien siempre se quejaba cuando tenía que hacer trabajos como limpiar las cabañas o cualquier otra cosa que no fuera trabajo de servicio de cara a los huéspedes. Sin embargo, Diana no tiene por qué ser camarera dada su incapacidad para preparar ni siquiera cócteles básicos. Cuando Daisy intentó remediar su falta de conocimiento con una clase de preparación de cócteles para la tripulación, Diana se negó a preparar más de un cóctelquejándose de que estaba fuera de horario.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

En el episodio más reciente, el equipo estaba cuidando a un grupo de mujeres de alto mantenimiento para la fiesta del 50 cumpleaños de la primaria. Pidieron refrigerios de medianoche después de una noche de discotecas, lo que significaba que uno de los guisos solo dormiría unas pocas horas. El chef Cloyce Martin también pasó la noche tarde, pero nunca se quejó. Diana se enfureció cuando Daisy le pidió que fuera parte del servicio esa noche, lo que llevó a Daisy a ocupar el lugar de Diana. Daisy quería demostrar que no le pediría a sus guisos que hicieran algo que ella no haría, completamente harta del comportamiento de Diana.

Diana está distraída por Chase

Ella necesita superarlo

Después de que Gary se vio obligado a despedir a la marinero Emma Crouch, el ex miembro de la tripulación Chase Lemacks intervino para salvar el día. El encantador sureño llamó la atención tanto de Diana como de Danni, pero Danni rápidamente lo reclamó como suyo. Danni ha pasado toda la temporada de vuelos chárter intentando ligar con cualquiera que coquetee con ella, empezando por Keith Allen y Gary, pero rápidamente pasando a un atractivo empleado de un club de playa local. Cuando Chase subió a bordo del Parsifal III, Diana sintió que finalmente era su turno.

El coqueteo constante de Danni en el yate de vela bajo cubierta es agotador, pero la personalidad quejosa de Diana no la ayuda.

Desafortunadamente, Danni y Chase parecían listos para conectarse al final del último episodio.molestando a Diana, que es más tímida. Ya estaba molesta por su conversación con Daisy, y perderse un romance con Chase sólo la puso más de mal humor. Diana debería haberse concentrado más en su trabajo ya que Chase siempre iba a perseguir a Danni de todos modos.

¿Daisy despedirá a Diana?

Se está quedando sin oportunidades

Si el comportamiento de Diana continúa, Es posible que Daisy no tenga más remedio que despedir al quejoso y oprimido Stew.. Ha demostrado ser incompetente como barman y mesera, pero no está dispuesta a realizar tareas más menores como limpiar cabañas sucias o quedarse despierta hasta tarde para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Daisy afirmó con razón que llegó a ser Jefe Stew estando dispuesta a trabajar en equipo y sacrificarse por el bien de los invitados. Si Diana no puede actuar bien, es hora de que Daisy se despida. Yate de vela bajo cubierta.

Yate de vela bajo cubierta se transmite los lunes a las 9 p.m. ET en Bravo y se transmite al día siguiente en Peacock.


Source link