Ícono del sitio La Neta Neta

Yate de vela bajo cubierta: la sobriedad de Gary King podría ser un punto de inflexión para él (¿ha terminado con su mal comportamiento?)

Yate de vela bajo cubierta: Explicación del problema con la bebida de Gary King (¿Gary sigue bebiendo ahora después de los escándalos?)

Después de unos años tumultuosos, Yate de vela bajo cubierta
El primer oficial Gary King puede estar listo para hacer el regreso definitivo. Gary, que ha aparecido habitualmente en el programa durante cuatro temporadas, es un barquero apasionado y talentoso con una impresionante atención al detalle. Sin embargo, su éxito se ha visto descarrilado por su mal comportamiento.

Gary es conocido por divertirse mucho y saltar de mujer en mujer. Su comportamiento mujeriego llegó a un punto crítico en la temporada 4, cuando persiguió agresivamente a la jefa Stew Daisy Kelliher a pesar de su relación con el ingeniero jefe Colin Macrae y su relación con Mads Herrera. La falta de respeto de Gary dejó un mal sabor de boca en los espectadores, pero eso fue solo el comienzo de sus problemas.. Gary pronto enfrentó acusaciones de conducta sexual inapropiada por parte de un miembro del equipo de producción. Con su reputación destrozada, Gary parece haber decidido que es hora de cambiar su forma de actuar. Yate de vela bajo cubierta temporada 5.

Gary se volvió sobrio para una noche de fiesta con el equipo

Reflexionó sobre sus errores de borrachera

Gary se comprometió a limpiar su comportamiento después de una noche desastrosa en Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Después de festejar con el equipo, Gary le arrojó una paleta a la cara del ingeniero jefe Davide Morosi.sacando sangre y arruinando el sofá blanco. En el estado de ebriedad de Gary, dejó el desastre para que se ocupara el resto de la tripulación. La mancha resultante le costó al equipo el día libre y Gary admitió que no recordaba la situación.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Después de ver el resultado de sus acciones, Gary decidió no beber la noche siguiente.. Se mantuvo fiel a su palabra y bebió cócteles sin alcohol y agua mientras sus compañeros de reparto se volvían más salvajes. Gary comentó lo revelador que fue ver su comportamiento de borracho con ojos sobrios, admitiendo que su comportamiento a menudo era mucho peor. Mientras la tripulación continuaba de fiesta en el yate, Gary se fue a la cama temprano.

Gary quiere mejorar

Está dando un gran paso al admitir que tiene un problema

La decisión de Gary de volverse sobrio demuestra un gran cambio en su actitud. Admitió que beber es un problema para él y que una vez que empieza, no puede controlarse. Gary se mostró inusualmente sombrío al hablar de su problemática relación con el alcohol, una señal de su profunda reflexión personal.

Este es un nuevo nivel de conciencia para Gary, especialmente a la luz de las acusaciones de mala conducta.

Gary parece tomarse en serio su decisión y reflexionar sobre las consecuencias de sus acciones.. Este es un nuevo nivel de conciencia para Gary, especialmente a la luz de las acusaciones de mala conducta. Gary ha llamado mentiroso a su acusador y ha negado haber actuado mal, pero ahora admite que sabe que su comportamiento está fuera de control. Si bien está muy lejos de asumir toda la responsabilidad, la voluntad de Gary de abordar sus fallas sugiere que se toma en serio la idea de mejorar.

¿Gary ha superado su mal comportamiento?

La sobriedad le da la oportunidad de redimirse

Aunque Gary ha tenido un comienzo prometedor, Le tomará mucho esfuerzo cambiar completamente sus costumbres.. Trabajar en un yate es acelerado y agotador, y Gary opera bajo un “trabaja duro, juega duro” mentalidad. Será un desafío para él mantener su compromiso con la sobriedad el tiempo suficiente para compensar años de mal comportamiento.

Sin embargo, es una buena señal que Gary esté reconociendo su relación poco saludable con la bebida. Si el alcohol es la causa de su comportamiento imprudente, la sobriedad sin duda le pondrá en el camino correcto. El comportamiento de Gary dentro y fuera de la pantalla ha sido pésimo, pero tiene el potencial de cambiar las cosas. Si la sobriedad de Gary lo lleva a actuar con más respeto y moderación, así como a reconocer sus errores pasados, entonces su futuro en Yate de vela bajo cubierta puede ser más brillante que nunca.

Yate de vela bajo cubierta se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.


Source link
Salir de la versión móvil