La chef estrella de Below Deck Sailing Yacht, Natasha de Bourg, explica por qué la mundialmente famosa Dominique Crenn la inspira en una entrevista exclusiva.
La chef estrella Natasha de Bourg de Yate de vela bajo cubierta está dejando que los fanáticos sepan quién la inspiró exactamente a ser la mejor cocinera que podría ser. El chef estrella de la realidad es Dominique Crenn. La chef francesa de renombre mundial ha logrado mucho en su carrera, al igual que De Bourg. Ahora, De Bourg comparte sus pensamientos sobre cómo alcanzar sus aspiraciones en una entrevista exclusiva con.
Actualmente, ella está lidiando con un estofado jefe temperamental que siente que tiene problemas de personalidad. Los fanáticos han visto cómo el jefe de cocina maneja su cocina a su manera, y Daisy Kelliher no es fanática. Si bien las fallas de comunicación son inevitables, De Bourg no es de los que se detienen en lo negativo. La estrella Bravo ha trabajado arduamente para lograr su éxito, incluido el trabajo en restaurantes con estrellas Michelin y una gran cantidad de viajes para perfeccionar sus habilidades. Si bien trabajar en un yate de vela no siempre es fácil, gracias a la escora extrema, ella está haciendo el trabajo un chárter a la vez.
Tiene mucho sentido que la nativa de Trinidad busque inspiración en Crenn, ya que actualmente es la única chef mujer en los Estados Unidos en obtener tres estrellas Michelin por su restaurante Atelier Crenn, que tiene su sede en San Francisco. De Bourg le reveló que era alguien a quien le gustaría emular ya que fue la chef femenina número en 2016. Crenn mezcla el arte con la artesanía y presenta comida que es más que una musa.
La chef del yate también mencionó que le gustaba Massimo Bottura, quien es un restaurador italiano y jefe de cocina en la Osteria Francescana en Modena. De Bourg reveló que “Es super genial” y simplemente le da vida a las cosas que hace. El joven foodie también mencionó que así es como ella aspira a ser en el futuro, sobre todo porque él tuvo la “mejor” restaurante en Italia.
Los fanáticos de Bravo vieron el episodio de esta semana mientras sus habilidades eran probadas por un grupo exigente de nueve que sintieron que el dinero podía comprarles todo. Pero los fanáticos del espectáculo náutico no están preocupados ya que De Bourg tiene derecho a un día libre de vez en cuando. En cuanto a su relación con Kelliher, los fanáticos tendrán que seguir sintonizando para ver si su relación sigue siendo inestable o comienza a mejorar. Con suerte, algún día los espectadores podrán ir al restaurante de De Bourg y probar todos sus deliciosos brebajes.
Yate de vela bajo cubierta se transmite el lunes a las 9 pm EST en Bravo