Resumen
- Gary King se unió a Below Deck Sailing Yacht en la temporada 2 como primer oficial, aportando 12 años de experiencia en navegación.
- Desde Sudáfrica hasta Europa y más allá, el trabajo de Gary lo ha llevado por todo el mundo, mostrando su experiencia.
- A pesar de su reputación de playboy, la participación de Gary en una acusación de conducta sexual inapropiada ha ensombrecido su mandato.
Gary King se unió al elenco de Yate de vela bajo cubierta Temporada 2 en marzo de 2021. No fue el único miembro nuevo de la tripulación que se unió al programa, ya que el único miembro del elenco que regresó de la primera temporada fue el capitán Glenn Shephard. Gary fue nombrado primer oficial del barco y trabajó junto a los marineros Sydney Zaruba y Jean-Luc Cerza Lanaux. Aunque Gary puede esperar nada más que la perfección de sus equipos, siempre sabe cuándo es el momento de relajarse y divertirse un poco.
La llegada a Croacia en el Parsifal III en el episodio de estreno no fue nada nuevo para Gary. Ha trabajado en la industria de los yates durante más de 12 años como primer oficial y capitán en barcos más pequeños. Gary hace todo lo posible por no distraerse en el trabajo, pero el drama de la tripulación a veces puede sacar lo mejor de él, especialmente porque se ve envuelto en triángulos amorosos y ha comenzado a tener problemas con los barcos.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
¿De dónde es Gary?
Creció en Sudáfrica
De acuerdo a Un dato curioso sobre la realidadGary nació y creció en Sudáfrica, pero se mudó a Nueva Zelanda en un momento desconocido. A los 18 años, el primer oficial viajó a Europa durante un año sabático y terminó aceptando su primer trabajo en un yate. Comenzó en la industria de los yates como una forma de ganar dinero fácil, pero terminó disfrutando del trabajo y ha estado viajando por el mundo desde entonces.
Algunos de los lugares a los que Gary ha viajado por motivos de trabajo incluyen España, Grecia, Cuba, Italia, Nueva Zelanda y Noruega. Gracias a su experiencia, Gary ha podido capitanear barcos más pequeños y dirigir la cubierta de varios superyates muy concurridos. Sus 12 años de experiencia en el exterior de un barco han quedado patentes en la forma en que dirige a su equipo de cubierta en el programa. En el programa, Gary ha demostrado lo excepcional que es en su trabajo como primer oficial y ha vuelto a la carga. Yate de vela bajo cubierta Temporada 4 como primer oficial.
Instagram de Gary
Gary está activo en Instagram
Gary Está en Instagram con el nombre de usuario @king_gk. Tiene 254.000 seguidores. en su cuenta verificada y publica regularmente. La publicación más reciente de Gary fue sobre su transformación capilar, pero también se reunió recientemente con su madre en Europa y pasó un tiempo en Australia. Si bien Gary recibe el apoyo de Daisy en los comentarios, también recibe mucha negatividad en los comentarios de Debajo de la cubierta espectadores a quienes no les gusta su personaje, y se sabe que ha interactuado con ellos en el pasado.
Los remeros de Gary
Gary es un playboy
Gary tiende a carecer de autocontrol, especialmente cuando se trata de salir con la tripulación. Al final del segundo episodio de BDSM En la segunda temporada, Gary ya se había juntado con uno de los miembros de la tripulación: su marinero, Sydney. Ambos trabajan juntos durante todo el día, por lo que la tensión entre ellos definitivamente se sintió en el resto de la tripulación. Sin embargo, Gary no estaba realmente interesado en Sydney Zaruba y esperaba poder desarrollar un vínculo más cercano con la tercera azafata, Alli Dore.
Gary y Alli se separaron poco después de que terminara la temporada, y Gary empezó a salir con Ashley Marti (vía dejar) y Scarlett Bentley en la temporada 3. Ashley estaba obsesionada con Gary, pero él no le correspondía, aunque la pareja sí se enganchó. En la temporada 4, se reveló que Gary se conectó con Daisy fuera de la pantalla. Eso salió a relucir en la temporada mientras Daisy mantenía un romance con el ingeniero Colin MacRae, lo que provocó un triángulo amoroso complicado.
Gary ha estado en la industria de los yates durante más de una década, por lo que no es de extrañar que haya tenido éxito durante su tiempo en Bajo cubierta: Yate de velaTrabaja en barcos desde que era adolescente y parece que no tiene pensado abandonar la industria en un futuro próximo. Además, el drama que le aporta como playboy lo hace aún más atractivo para Bravo, pero ha arruinado su reputación, posiblemente para siempre.
La polémica de Gary tras la cuarta temporada de Below Deck Sailing Yacht
Hay una acusación de conducta sexual inapropiada contra él
Después Yate de vela bajo cubierta Se emitió la temporada 4, una Debajo de la cubierta La maquilladora se presentó y acusó a Gary de conducta sexual inapropiada. El supuesto incidente tuvo lugar en el verano de 2022 antes de que comenzara el rodaje de la temporada 4. La maquilladora, Samantha Suárez, afirmó que Gary la atrapó en su habitación de hotel y trató de agarrarla por detrás para evitar que se fuera. Ella logró escapar y notificó a la cadena.
Bravo dijo que investigaron el incidente y se tomaron medidas: retirar a Gary de BravoCon 2023.
Gary se puso a la defensiva en comentarios que rápidamente borró acusando a Samantha de mentir, lo que no quedó bien. Yate de vela bajo cubierta Se suponía que ya se había emitido la quinta temporada, en la que Gary participó, por lo que parece que se filmó una nueva temporada completa o que editaron a Gary de lo que ya filmaron. El mal comportamiento de Gary ha afectado a la franquicia para peor, pero no parece inmutarse por ello, más allá de negar las acusaciones.
Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.
Fuentes: Un dato curioso sobre la realidad, Gary King/Instagram, Hayu/YouTube