Adam regresó como chef en Below Deck: Sailing Yacht después de aparecer en Below Deck Med durante 2 temporadas. Ahora se centra en sus habilidades en la cocina.
Adam Glick regresó como chef en Debajo de la cubierta: yate de vela después de aparecer en Debajo de la cubierta mediterráneo para las temporadas dos y tres. Durante su tiempo en Yate de vela, Adam estaba decidido a concentrarse en su comida en lugar de buscar otro romance en el barco. Cuando se unió por primera vez Debajo de la cubierta Med, Adam estuvo involucrado con la marinero líder Malia White, a quien conoció antes de abordar el Sirocco en Croacia. Sin embargo, la relación comenzó a desmoronarse después de que Malia comenzara a desarrollar sentimientos por su contrama, Wes Walton.
Después de que Malia decidió elegir a Wes sobre Adam, el chef comenzó a perder la calma. Comenzó a poner ingredientes en la comida de los invitados que no querían e incluso agredió físicamente a Wes durante un día libre. Para la tercera temporada de Debajo de la cubierta Med, Adam regresó como chef y se redimió a sí mismo como un tipo de hombre tranquilo y relajado. Sin embargo, cuando hizo otro regreso a Yate de vela, Adam volvió a ser quien era en su primera temporada de Debajo de la cubierta Med. Aunque era malo y condescendiente, Adam también buscó una relación con la azafata en jefe Jenna Macgillivray.
Después de que terminó la primera temporada de Debajo de la cubierta: Yate de vela, Adam se fue de aventura con Jenna. La pareja alquiló una furgoneta y viajaron juntos por Grecia después de partir de Parsifal III. Después de completar su viaje a Grecia, cruzaron los Estados Unidos juntos e incluso conocieron a los padres de Jenna en Canadá y pasaron tiempo con la familia de Adam. Sin embargo, la historia de amor no duró mucho, ya que la pareja se había separado para cuando el Debajo de la cubierta: Yate de vela reunión filmada. Sin embargo, ninguno descartó la posibilidad de volver a estar juntos en el futuro.
Además de su vida personal, Adam también ha prosperado como chef. Ha estado viajando por todo el país, inspirándose en el mundo que lo rodea para su comida. Adam llevó su infame camioneta por todo el país con su perro, Tex, a su lado. Según su sitio web, Adam presenta un programa de cocina en OutsideTV titulado Avivado, que cuenta con atletas y famosos hombres y mujeres al aire libre. El autoproclamado Adventure Chef también está trabajando en dos nuevas series digitales basadas en “Cocina de aventura. “Ambos están en producción y están programados para ser lanzados en algún momento entre 2021 y 2022. También puedes tener un juego de cuchillos de Adam con el nombre Adventure Chef. Se asoció con Messermeister y lanzó un kit de cuchillos de seis piezas, que está disponible en su sitio web.
Desde el tiempo de Adam en adelante Debajo de la cubierta: Yate de vela, se ha centrado en sus habilidades de chef más que nunca. La comida es su pasión, y no cree que crear comida para los huéspedes en un yate lo lleve al éxito. Adam ya no quiere ser conocido por sus relaciones en Debajo de la cubierta, sino más bien por sus habilidades en la cocina.
Debajo de la cubierta: yate de vela se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Fuentes: Adam Glick, Adam Glick / Instagram