Jenna MacGillivray apareció en Below Deck Sailing Yacht durante su temporada de estreno. Desde entonces, ha continuado trabajando en la industria náutica.
Jenna MacGillivray se unió al elenco de Yate de vela bajo cubierta temporada uno como el estofado principal, y estamos listos para hablar sobre lo que ha estado haciendo desde el programa. Después de dirigirse al Parsifal III en Grecia, le presentaron a sus compañeros de tripulación y uno de ellos la cautivó. Ella y BDSY el chef Adam Glick estaban interesados el uno en el otro, a pesar del último fracaso de Adam “boatmance” con Malia White en Debajo de la cubierta Med. Si bien pudo haberse llevado bien con Adam, Jenna también fue amigable con el resto de su tripulación.
A principios de la temporada de charter, Jenna, que estaba cerca del primer estofado de Paget Berry, comenzó a enfrentarse con su segundo y tercer estofado, Madison Stalker y Georgia Grobler. Jenna no era muy mimosa cuando se trataba de sus guisos y, a menudo, era bastante dura con ellos si no estaban haciendo su trabajo a la altura de sus estándares. Sin embargo, Georgia logró hacer las paces con Jenna, mientras que Madison no fue tan indulgente. Cuando llegó el momento de la reunión, Madison todavía estaba molesta por cómo Jenna la trató durante toda la temporada.
Después de dejar el yate en Grecia, Jenna se fue con Adam y los dos viajaron juntos por el país en una camioneta. Habían roto por el BDSY reunión. En ese momento, los dos todavía estaban hablando, pero su estado ha cambiado. Durante una aparición en Otro podcast debajo de la cubierta el año pasado, la jefa de estofado admitió que ella y el chef ya no se hablan. La ex pareja incluso llegó a dejar de seguirse en Instagram. Es posible que Jenna todavía esté buscando el amor verdadero, pero eso no le impide trabajar duro en la industria de la navegación. Después de tomar un breve descanso en Columbia Británica en medio de la pandemia de COVID-19, Jenna, quien trabajó con el experimentado capitán Glenn Shephard, se dirigió a Florida para volver al trabajo.
Según su Instagram @jennathemac, Jenna hizo algunos charters en México, Las Bahamas y Florida. Sin embargo, recientemente pasó algún tiempo en Rhode Island, por lo que posiblemente también podría haber hecho un charter allí. Aparte de los varios estatutos de Jenna este año, también inició un podcast llamado Solitario salvaje. Comenzó su podcast en 2021 y hasta ahora ha subido un total de 14 episodios. En sus episodios, Jenna cuenta diferentes historias de su vida, amor y la búsqueda de viajes, con un análisis cómico de sus experiencias personales (a través de Solitario salvaje). Si bien no tiene invitados, Jenna generalmente pasa sus episodios hablando con su mejor amigo, Josh.
Desde que apareció en Yate de vela bajo cubierta, que obtiene excelentes reacciones de los fanáticos de los espectadores, Jenna ha continuado viviendo su vida como un velero. A pesar de que tuvo una primera temporada difícil, existe la posibilidad de que regrese para la tercera temporada como el estofado principal. Si vuelve al programa, puede redimirse. Con suerte, no se distraerá con un chef mientras está a bordo.
Fuentes: Otro podcast de abajo de la cubierta, Jenna MacGillivray / Instagram, Wild Loner