Ícono del sitio La Neta Neta

Yellowjackets establece la conexión de un personaje con el desierto con un giro aterrador


Parece que Chaquetas amarillas los fanáticos finalmente están comenzando a obtener algunas respuestas sobre la aterradora situación de “sonambulismo” de Taissa, que sigue siendo uno de los misterios más escalofriantes de todo el programa. La primera temporada de la exitosa serie Showtime estableció que Taissa tiene un problema para hacer cosas mientras duerme que no recuerda, un problema que fue prominente durante su tiempo en el bosque y ha comenzado a regresar en la historia actual. Este otro lado de Taissa fue el responsable de matar al perro de la familia, entre otras cosas. En el nuevo episodio de esta semana, Chaquetas amarillas finalmente comenzó a descorrer la cortina sobre lo que hay detrás de los problemas de Taissa.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers del último episodio de Yellowjackets! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

En la línea de tiempo de los años 90, Van ha estado ayudando a mantener segura a Taissa atándolos mientras duermen por la noche. Lento pero seguro, Taissa ha ido superando estos obstáculos y sigue encontrando maneras de liberarse y caminar hacia el bosque. En el segundo episodio de la temporada 2, la serie reveló un escalofriante “hombre sin ojos” que Taissa a veces ve durante estos períodos. El episodio de esta semana, “Digestif”, profundiza en la situación y revela que alguien o algo realmente está tomando el control del cuerpo de Taissa.

Aproximadamente a la mitad del episodio, Taissa se despierta en su estado alternativo. Van también se despierta y pregunta si puede ir con Taissa si la desata. En el bosque, Taissa se dirige directamente al símbolo tallado en el árbol y responde algunas preguntas a Van en el camino. Cuando se le pregunta cómo sabe adónde va, Taissa responde: “Él me eligió a mí… el que no tiene ojos”. Van empuja más y pregunta si es a quien Taissa siempre sigue, a lo que Taissa responde: “Cuando me deja”.

La siguiente línea es el truco real que desbloquea un nuevo nivel del misterio. Van piensa que ella es la “ella” a la que se refiere Taissa. Sin embargo, cuando pregunta al respecto, Taissa responde con su propio nombre. Esto indica que hay alguien o algo más viviendo dentro de Taissa, tomando el control cuando Taissa ya no tiene el control. Quienquiera que sea o lo que sea, probablemente esté vinculado a Wilderness, la fuerza misteriosa que ha estado detrás de muchos de los extraños sucesos en el programa.

En la línea de tiempo actual, durante el mismo episodio, vemos que estar dentro de Taissa toma más control. En un momento, Taissa se mira en el espejo del baño y se da la vuelta, pero su reflejo continúa mirándola fijamente. Intenta decirle algo desde el otro lado del cristal pero ella es incapaz de entenderlo.

Piense en la temporada 1, cuando el misterio de Taissa realmente se puso en marcha. El hijo de Taissa, Sammy, le dijo que sabe que ella no es “la mala”. No es que Taissa tenga dos personalidades, es que su cuerpo está siendo poseído por algo completamente diferente.

¿Qué te pareció el último episodio de Chaquetas amarillas? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil