Rita Wilson interpretará el papel de Carolyn en la serie de precuelas de Yellowstone, 1883, siguiendo el papel de invitada de su esposo Tom Hanks en el episodio 2.
El Yellowstone serie de precuelas, 1883, ha elegido a Rita Wilson para un próximo papel de invitada. Protagonizada por Sam Elliott, Tim McGraw y Faith Hill, 1883 rastrea la ascendencia de YellowstoneLa familia Dutton central y su migración hacia el oeste después de la Guerra Civil para convertirse eventualmente en los terratenientes más grandes de Montana. Las expectativas de calificaciones eran ciertamente altas, dado que Yellowstone rápidamente se convirtió en uno de los dramas más vistos en la televisión, pero 1883El estreno del 19 de diciembre rompió récords para convertirse en el estreno de una serie de cable más grande en seis años. La nueva serie ha tenido una audiencia constante durante sus primeros tres episodios, gracias a un fuerte elenco y una interesante galería de estrellas invitadas, incluida Dawn Olivieri de Héroes y, sorprendentemente, el incomparable Tom Hanks.
Manteniéndolo en la familia como único Yellowstone poder, Variedad informa que la esposa de Hanks, Rita Wilson, será la estrella invitada en un próximo episodio de 1883. Wilson interpretará a una tendera que bebe whisky llamada Carolyn y que entabla un parentesco con Margaret Dutton, interpretada por Faith Hill. Actualmente no está claro si Carolyn de Wilson tendrá un arco de varios episodios o simplemente tendrá un cameo como lo hizo Hanks en el episodio 2.
En el transcurso de sus más de 40 años de carrera, Wilson obtuvo papeles principales en Insomnio en Seattle, resuena todo el caminoy muchos otros clásicos alegres. Su papel de invitada en 1883 se alinea con su reciente énfasis en el trabajo televisivo, que ha incluido papeles recurrentes en Muchachas, Terreno de juego, y La buena esposa. Si el Yellowstone precuela imita el impulso de su serie madre ha mantenido durante cuatro temporadas, indudablemente más actores de alto perfil se sentirán atraídos por 1883La auténtica estética occidental que ha definido algunos de los mejores programas de televisión de la historia.
Fuente: Variety