La estrella de Yellowstone, Luke Grimes, detalla el campo de entrenamiento de vaqueros por el que el showrunner Taylor Sheridan somete al elenco antes de cada nueva temporada.
piedra amarilla La estrella Luke Grimes ha detallado el campo de entrenamiento de vaqueros que el escritor, director y showrunner Taylor Sheridan somete al elenco antes de cada temporada. Grimes interpreta a Kayce Dutton en el drama occidental sobre John Dutton (Kevin Costner), el patriarca de una familia propietaria del rancho más grande de Montana. Con el rancho de Yellowstone amenazado por fuerzas externas y su familia destrozada desde adentro, John lucha por mantener la propiedad de la propiedad mientras lucha por mantener unida a su familia. piedra amarilla La temporada 1 encuentra a Kaycee ya separado de su padre, viviendo en la reserva nativa americana vecina con su esposa Monica (Kelsey Asbille) y su hijo pequeño Tate (Brecken Merrill).
La serie con temática de vaqueros describe la vida cotidiana y las dificultades de vivir y trabajar en un gran rancho ganadero. Los peones del rancho deben arrear ganado, domar caballos, reparar cercas y atar cabos, todo mientras montan en el lomo del caballo. A lo largo de piedra amarillaEn las cuatro estaciones del año, se exhiben varios aspectos de la cultura vaquera, incluidos los eventos de rodeo, como montar broncos en silla de montar, lazar en equipo y carreras de barriles. El elenco del programa debe poder realizar estas tareas de manera convincente como si fueran una segunda naturaleza para ellos mientras continúan desempeñando sus roles de manera efectiva.
Durante una entrevista con THRGrimes describió el campo de entrenamiento de vaqueros por el que tuvo que pasar el elenco antes de filmar piedra amarilla. Cuando se le preguntó si había o no campamentos de vaqueros antes de cada temporada, el actor explicó que los había y que cada año brinda una experiencia muy diferente. Lea cómo Grimes detalló los campamentos a continuación.
Todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo mejor posible. Simplemente hace que el lado de la producción sea más fluido. Cuando filmamos este programa en Montana, se nos permite viajar cuando queramos en nuestros días libres. Han sido geniales al permitir que los actores continúen perfeccionando sus habilidades a caballo tanto como quieran. Por lo tanto, depende de usted cuánto trabajo desea realizar. Por lo tanto, no solo es útil para la producción, sino que también se vuelve muy divertido en este punto. Llevamos cuatro años tratando de aprender estas cosas y te da el error después de un rato. Felicitaciones a Paramount y a todas las personas que nos permitieron hacer estos campamentos de vaqueros y ayudarnos a aprender. Al final del día, realmente agrega algo en la pantalla cuando puedes ver a un actor realmente montando su caballo.
Sí, creo que ha sido cada temporada. Puede haber uno en el que no lo hicimos, pero lo hicimos el año pasado y lo estamos haciendo nuevamente este año. Ha evolucionado a lo largo de los años. El primero fue un viaje en mula con algunos de los actores recorriendo kilómetros por el interior del país. (Risas). No creo que pudiéramos hacer eso cada vez solo porque resultó ser un gran desafío organizar eso y asegurarnos de que todos volviéramos a salvo, siendo los urbanitas que todos éramos en ese momento. Y este año creo que iremos a Texas al rancho de Taylor para hacer algo. Pero como dije, ha sido diferente cada año, así que no sé qué esperar aparte de que es genial volver a montar, para usar un juego de palabras malo, con todos los otros actores y los wranglers y poner a todos en la misma página. Hace que todo funcione como una máquina bien engrasada, supongo”.
Grimes explicó que todo el elenco se esforzó al máximo en el entrenamiento, lo que permite una producción más fluida. El actor también compartió que entre los días de producción, el elenco puede montar libremente para mejorar sus habilidades de equitación tanto como quisieran. Después de cuatro años de producción, Grimes admite que todavía están aprendiendo, pero agradece a Paramount Studios por esta oportunidad. La estrella dijo que el tiempo adicional valió la pena y explicó lo importante que es ver a un actor montando un caballo real mientras está en la pantalla.
Aunque el primer par de temporadas de piedra amarilla debutó con críticas mixtas, el programa desarrolló rápidamente seguidores leales. Como resultado del aumento del tiempo en casa durante la actual pandemia de COVID-19, piedra amarilla La temporada 4 vio un aumento dramático en la audiencia. Gracias a los esfuerzos de Sheridan y sus campos de entrenamiento de vaqueros para garantizar un alto nivel de realismo, el programa ofreció una medida de autenticidad de la cultura vaquera que rara vez se había visto en televisión. Debido a su popularidad, piedra amarilla ha generado cuatro programas derivados, incluido uno titulado 6666que seguirá al ex peón de rancho de Yellowstone Jimmy (Jefferson White) mientras trabaja en el rancho Four Sixes de la vida real en Texas, lo que le permitirá a Sheridan brindarle al público una inmersión más profunda en lo que se necesita para trabajar en un gran rancho de ganado.
Fuente: THR