Ícono del sitio La Neta Neta

Yelp actualiza su aplicación de Android con un feed de inicio rediseñado y una búsqueda basada en mapas

Yelp actualiza su aplicación de Android con un feed de inicio rediseñado y una búsqueda basada en mapas

Yelp actualiza su aplicación de Android para presentar un nuevo Home Feed vertical y resultados de búsqueda con mapas para un mejor descubrimiento de restaurantes, luego del lanzamiento el año pasado de una actualización similar para los usuarios de iOS de Yelp.

La compañía dijo que el nuevo feed vertical presenta aspectos destacados de negocios locales y platos populares de los restaurantes que lo rodean. Yelp también planea presentar pronto contenido generado por el usuario, como reseñas, en la pantalla de inicio de la aplicación.

El rediseño de Android también trae un mapa actualizado para explorar la funcionalidad para traer un elemento visual a la búsqueda. Esto se produce después de que Instagram lanzara una experiencia de mapa de búsqueda para el descubrimiento de lugares el mes pasado.

Los cambios llegan en un momento en que las generaciones más jóvenes están buscando y descubriendo más lugares de negocios a través de las redes sociales y el contenido visual, en lugar de los servicios de utilidad más tradicionales. En una conferencia reciente, por ejemplo, el vicepresidente sénior de Google, Prabhakar Raghavan, señaló que los usuarios más jóvenes recurren a aplicaciones como Instagram y TikTok para encontrar nuevos lugares.

El nuevo diseño de Home Feed de Yelp para Android Créditos de imagen: Gañido

Con la actualización, Yelp rediseñó la página de registro y las páginas comerciales con un enfoque en resaltar fotos. La compañía dijo que también realizó mejoras en el backend para una experiencia de aplicación más ágil.

“Además de nuestra página de inicio, resultados de búsqueda y páginas comerciales mejoradas, también realizamos mejoras significativas en el backend para mejorar los tiempos de carga de la aplicación, reducir significativamente los errores de la aplicación y brindar una mejor experiencia general con la aplicación. Los usuarios también pueden esperar que las nuevas actualizaciones de Android se implementen más rápido en el futuro”, señaló Yelp en un comunicado.

La nueva actualización de Yelp se lanzará a los usuarios de Android en 900 ciudades de EE. UU. en las próximas semanas.

A principios de este año, la empresa amplió su asociación con Hazel Analytics para mostrar calificaciones de salud precisas en 700 000 páginas comerciales.


Source link
Salir de la versión móvil