Avanzando, Yelp No solo se les preguntará a los usuarios si una empresa tiene buena comida o si acepta tarjetas de crédito; la plataforma también les permite compartir comentarios sobre si el personal usa máscaras y si se impone el distanciamiento social.
El jefe de productos de consumo de Yelp, Akhil Kuduvalli Ramesh, sugirió que esta es la siguiente fase de cómo la compañía está tratando de ayudar a las empresas locales, después de permitirles destacar los servicios virtuales, administrar sus listas de espera de acuerdo con las nuevas regulaciones e indicar las medidas de salud y seguridad que están tomando.
Por supuesto, una cosa es ver que una empresa afirma tener procedimientos estrictos de uso de máscaras y distanciamiento social, y otra es escuchar a otros clientes confirmar que es cierto (o no). Por lo tanto, Ramesh dijo que se trata menos de advertir a los usuarios que se alejen de ciertas empresas y de trabajar más “para seguir infundiendo confianza en los consumidores para que continúen conectándose con las empresas locales y respaldandolas”.
Cuando los usuarios visiten un perfil comercial, ahora se les preguntará si se aplicó el distanciamiento social y si el personal usó máscaras; Ramesh dijo que se podrían agregar otras preguntas de salud y seguridad en el futuro (y los usuarios pueden ofrecer comentarios un poco más detallados sobre las medidas de seguridad al presionando el botón Editar en un perfil), pero esos son los que parecen preocupar más a los usuarios.
Cuando Yelp recibe suficientes respuestas para ofrecer datos significativos actuales (la empresa, comprensiblemente, no está revelando el umbral exacto), agregará un mensaje en la sección de salud y seguridad del perfil: “El distanciamiento social se aplica según la mayoría de los usuarios” con una marca de verificación verde, o “El distanciamiento social podría no ser aplicado según la mayoría de los usuarios” con un signo de interrogación naranja, con mensajes similares para el uso de máscaras.
En los casos en los que las respuestas son mixtas, pero todavía hay comentarios “significativos” que indican que estas prácticas no se siguen, el mensaje se atribuirá a “algunos usuarios”.
Ramesh dijo que Yelp ya ha estado recopilando esta retroalimentación de los usuarios, y en el lanzamiento, solo “un par de cientos” de los millones de negocios en Yelp estarán marcados con una etiqueta naranja, “lo que también significa que muchas empresas están haciendo lo correcto. “
Señaló que en los casos de negocios con múltiples ubicaciones, los datos de salud y seguridad serán específicos para cada ubicación. Además, las etiquetas se basarán en los comentarios de los últimos 28 días, por lo que si una empresa obtiene una etiqueta naranja pero comienza a mejorar, su perfil debería actualizarse eventualmente para reflejar eso.
Además, Yelp dice que está agregando nuevas ofertas de servicios y medidas de seguridad que las empresas pueden incluir en sus perfiles, incluida la verificación del personal para detectar síntomas, menús desechables o sin contacto, asientos al aire libre con calefacción y asientos al aire libre cubiertos.
Source link