Ícono del sitio La Neta Neta

Yodel.io es una recepcionista digital para pymes que reciben llamadas

Yodel.io es una recepcionista digital para pymes que reciben llamadas

Yodel.io, una startup fundada en Austria que ha desarrollado una “recepcionista digital” para ayudar a las PYMES y otros equipos pequeños a manejar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ha recogido $ 1 millón en fondos “pre-semilla”. Aporta fondos totales a poco más de $ 1.8 millones.

Respaldando esta ronda está EXF Alpha, el fondo del European Super Angels Club, y varios otros inversores ángeles europeos no identificados. Esta inversión se utilizará para establecer una oficina en Nueva York, además de la presencia existente de la startup en Viena, Londres y San Francisco.

En desarrollo desde 2016 y un ex alumno de Seedcamp, la tecnología de Yodel actúa como una recepcionista de teléfonos digitales que se conecta a aplicaciones populares de chat de equipo como Slack, Zapier y Drift para ayudar a las PYMES a manejar las llamadas de manera más eficiente. La idea es proporcionar a estas pequeñas y medianas empresas una tecnología de gestión de llamadas más parecida a la que normalmente están disponibles para las grandes empresas, pero a un precio que pueden pagar.

Es un pensamiento similar al recientemente lanzado CallJoy de Google, aunque Yodel argumenta que su producto es mejor y dice que ya lo usan más de 2,000 SMB en 30 idiomas en 47 países.

Yodel y CallJoy ofrecen la capacidad de transcribir llamadas, administrar los límites a través de respuestas “similares a las de los humanos”, registrar llamadas, etiquetar llamadas y grabar llamadas.

Sin embargo, además, Yodel dice que su tecnología también permite respuestas enlatadas personalizables, y que su IA puede pedir una razón para la llamada y luego procesar las llamadas en consecuencia. Otras características incluyen conferencias de llamadas y la capacidad de enviar y recibir mensajes SMS.

“Las pymes están atrapadas en los sistemas telefónicos de la vieja escuela que carecen de flexibilidad”, explican dos de los cofundadores de Yodel, Nina Hödlmayr y Mike Heininger, en un correo electrónico. “Al mismo tiempo, los clientes de las PYMES no reciben el soporte que esperan por teléfono, quieren los procesos y sistemas de las multinacionales, sin tener en cuenta los costos de back-end.

La pareja argumenta que al usar Yodel, las compañías con menos recursos pueden ofrecer llamadas de voz para los clientes, que, según ellos, sigue siendo el canal más directo. “Esta es una forma efectiva de aumentar las ventas y tener menos clientes insatisfechos”, le dicen a TechCrunch.

Integración de Yodel.io Slack: llamada entrante en espera

“La persona que llama recibe una mejor experiencia al recibir un asistente de voz digital y al ser enviada al miembro correcto del equipo. La compañía ve toda la información en un solo lugar sin necesidad de cambiar de herramienta. Este es también un beneficio principal para equipos distribuidos y modernos. Cada bit de información se comparte y se puede colaborar para mejorar las decisiones y el conocimiento interno general ”.

Al operar un modelo SaaS típico, Yodel cobra por “asiento” por mes. Esto incluye un número de teléfono por usuario, minutos entrantes ilimitados y crédito de llamadas para llamadas salientes. Hay tarifas adicionales por más minutos salientes y números de teléfono adicionales. Dependiendo de las características, la suscripción es de $ 25 por mes o $ 35 por mes.


Source link
Salir de la versión móvil