Ícono del sitio La Neta Neta

Yooka-Laylee y The Impossible Lair definitivamente no es fácil (pero es divertido)

Yooka-Laylee y la guarida imposible Suena, bueno … imposible de superar, pero en realidad, a veces puede ser extremadamente difícil y frustrante. Sin embargo, eso es lo que hace que el nuevo título derivado de Yooka-Laylee del desarrollador Playtonic tanto más especial. Curiosamente, en lugar de hacer otro juego de plataformas en 3D como el primer juego, los desarrolladores decidieron hacer un viaje por el camino de la memoria y crear un desplazador lateral 2.5D (con elementos obvios del juego de plataformas aún involucrados). Puede parecer una baja en la superficie, pero en realidad parece funcionar a su favor.

Todavía existe un mundo 3D, que es donde los jugadores pueden moverse libremente de un nivel a otro e incluso activar cambios de nivel. En una instancia, una misión completa se inundará, lo que ofrecerá una experiencia drásticamente diferente para los jugadores, asegurando así una cierta cantidad de repetición en una escala macro. (Estas modificaciones se realizan al completar rompecabezas / objetivos en el mundo terrestre, como redirigir el agua de una caverna en particular). Una de las mayores quejas sobre el original Yooka-Laylee El juego era sus misiones repetitivas, y mientras que los diseños de niveles fundamentales de Yooka-Laylee y la guarida imposible no son muy diferentes de la entrega de 2017, esta nueva función es un complemento bienvenido.

Relacionado: No hay carreteras rectas como una radio moderna, pero con más acción

Desde el principio, los jugadores pueden sumergirse en cualquier nivel que quieran, incluida la propia Impossible Lair, pero como nos dijo Playtonic en nuestra demostración práctica en el E3 2019, ir directamente a la Impossible Lair no es una opción lógica. Solo los mejores jugadores, que quizás hayan dominado el primero. Yooka-Laylee juego o jugado a los deslizadores laterales lo suficiente como para saber lo que están haciendo, pueden atravesar la Impossible Lair sin tener ninguna abeja a mano para ayudar. Yooka pierde a Laylee cada vez que es golpeado y, por lo tanto, tiene que lidiar en un estado de discapacidad. Por lo tanto, acumular abejas auxiliares (hasta 48) al jugar en todas las etapas opcionales permite a Yooka recibir golpes sin perder a Laylee, al menos no de inmediato.

Al jugar Yooka-Laylee y la Guarida Imposible, es mejor pensar en la Guarida Imposible real como el objetivo final y todas las otras etapas como un medio para un fin. Claro, es divertido jugar a través de niveles adicionales en desplazadores laterales y plataformas, en general, pero el enfoque de la jugabilidad de Playtonic es hacer que los jugadores realicen esas misiones "opcionales" para obtener más abejas (así como otros coleccionables). Si no tienes suficiente en la mano, simplemente repetirás una misión y, con suerte, mejorarás en el juego al hacerlo.

A pesar de que lleva tiempo entrar en el ritmo del juego, todas las diferentes mecánicas de juego en Yooka-Laylee y la guarida imposible funciona notablemente bien (incluidos los rompecabezas que activan etapas alternativas). En general, es genial ver que los desarrolladores ofrecen una experiencia de juego clásica pero de una manera moderna. Solo pudimos ver brevemente el próximo título derivado, pero si la versión final del juego puede ofrecer lo que Playtonic mostró a la prensa en el E3, entonces Yooka-Laylee y la guarida imposible debe satisfacer ambos Yooka-Laylee y los fans de plataformas.

Siguiente: Fall Guys es un excelente juego de Battle Royale (y sorprendentemente relajante)

El nuevo juego de mesa de Harry Potter: Death Eaters Rising llega este otoño


Source link

Salir de la versión móvil