Tu gente ahora se transmite en Netflix y la gente se agolpa para ver qué pasa con la nueva comedia de Eddie Murphy y Jonah Hill. Kenya Barris está detrás de la cámara para este en un poco de desviación de su trabajo de comedia de situación. (Grown-ish, Black AF y Black-ish están todos bajo su sello). Aquí hay una reelaboración de la antigua historia de una pareja joven que tiene que conocer a los padres del otro. El caos surge de los malentendidos y algunas conversaciones reales se resuelven. Además, una fuente de discusión antes del lanzamiento se centró en una unión judía y negra y lo que cada partido trae a la mesa a ese respecto. ¡Mira un clip para ti abajo!
¿Qué los hace diferentes a ustedes?
Complejo se reunió con el director Kenya Barris para desempacar su función. No hay escapatoria a las comparaciones con ¿Adivina quién viene a cenar? En lugar de huir de esas preguntas, el cineasta las acepta. Después de todo, ha habido múltiples intentos de canalizar ese clásico en los últimos 20 años. Más que nada, Barris parece tener la intención de iniciar un diálogo con esta película. Y, cuando lo piensas, gran parte de su otra producción creativa apunta a las mismas conversaciones. Mira lo que tenía que decir aquí.
“Bueno, creo que queríamos darle la vuelta a ¿Adivina quién viene a cenar? Y darle la vuelta. Eddie es Spencer Tracy. Y Julia está feliz de estar casi en cierto modo, fetichizando la idea de la hija Black, y Eddie dice: ‘No estoy muy seguro’”, dijo Barris. “Y creo que fue un gran cambio para el género. Y queríamos decir que los tiempos han cambiado y hay un despertar y un orgullo negro que no vimos en ese entonces. Así que queríamos decir cómo sería ¿Qué sucederá ahora? ¿Cómo haríamos eso? Y creo que eso es lo que hace que esté tan lejos de Guess Who Is Coming to Dinner? como queríamos que fuera”.
Ese momento incómodo del tráiler atrajo a muchos espectadores desde el principio. Pero, la sustancia de ese intercambio entre Murphy y Hill también proporciona una especie de línea de base para las expectativas cuando se trata de You People.
“Esta fue una conversación muy meditada. Hay algunas versiones diferentes. Me encanta esta conversación. Estamos en un momento interesante”, admitió Barris. “Tuvimos otra gran conversación. Hubo una gran conversación con él en el auto sobre la canción que le gusta y cuál es el nombre de la canción, en la que todos nos hubiéramos apoyado en lo que sería un gran adelanto. Y luego surgió una controversia de la que no teníamos idea y dijimos, aunque todos estamos de acuerdo en que esto sería un gran adelanto, ¿queremos simplemente abrir la puerta? Pero siento que Netflix ha sido un gran apoyo al decir: “‘Mira, entendemos, queremos apoyar esto. No queremos quedar atrapados en el ruido, pero al mismo tiempo tenemos que jugar y queremos hacer que esta película llegue a la mayor cantidad de personas posible sin ningún obstáculo’”.
¿Estarás viendo este fin de semana? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link