Ícono del sitio La Neta Neta

You, Shameless, Mom y más programas prolongan los cierres en medio de aumentos repentinos de COVID-19


A medida que la temporada navideña comienza a terminar, Hollywood se prepara para volver a prepararse y reiniciar la producción en el nuevo año, incluso frente a la pandemia de coronavirus COVID-19 en curso. Sin embargo, los casos del virus continúan aumentando en California y, como resultado, dos estudios importantes han retrasado sus fechas de inicio de enero para reiniciar las producciones. Fecha límite trae la noticia de que tanto Warner Bros. Television como CBS Studios han retrasado sus fechas de reinicio. Los programas de WB, incluidos All American, Bob Hearts Abishola, B Positive, Call Me Kat, Mom, Shameless y You han retrasado sus fechas de reinicio desde la semana del 4 de enero hasta la semana del 11 de enero.

Se había programado que Lucifer y Young Sheldon de Warner Bros. Television reiniciaran el 11 de enero con el drama All Rise programado para reiniciarse el 22 de enero. No está claro cuándo se reiniciarán esos programas ahora. Un tercer estudio también está presionando la pausa en el reinicio de su producción, con un informe separado que revela que NBCUniversal ha retrasado el reinicio de la producción en varios de sus programas. Los programas que incluyen Mr. Mayor, Kenan, Good Girls, Never Have I Ever y Hacks, ahora se reiniciarán el 11 de enero y Brooklyn Nine-Nine se reanudará una semana después, el 18 de enero.

El aumento de casos de COVID-19 en California está afectando a todo tipo de estudios de la ciudad. A principios de este mes se confirmó que Netflix había retrasado el inicio de la producción en El hombre gris el próximo thriller de espías de los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo. La película estará protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans y originalmente estaba programado para comenzar a filmarse el 18 de enero, la producción se retrasó dos semanas. No se esperaba que el elenco estuviera en el set hasta el año nuevo, por lo que el retraso solo significa una espera más larga para ellos.

La vacuna para COVID-19 ha comenzado a ser implementada lentamente por el gobierno de los EE. UU. Y hasta que esté ampliamente disponible, es probable que haya más retrasos en el reinicio de la producción y las fechas de estreno de películas y televisión.

“Hasta que la vacuna esté ampliamente disponible, le animo a que haga su parte para ayudar a frenar la propagación del COVID-19 usando una máscara, distanciando socialmente y evitando multitudes”, Dra. Nancy Messonnier, Directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los CDC, dijo en una llamada telefónica de CDC Update el 30 de diciembre. “Las imágenes de personas vacunadas compartidas en las noticias y a través de las redes sociales han estado llegando y el personal ha estado compartiendo historias de familiares y amigos que han sido vacunados. Quiero agradecer a los hombres y mujeres que ya se han arremangado para recibir una vacuna y espero unirme a sus filas cuando sea mi turno. Gracias, y ciertamente estoy lista para responder algunas preguntas “.


Source link
Salir de la versión móvil