Roman Reigns (más o menos) hizo un cameo sorpresa en el programa de esta semana Roca joven. El episodio se estableció una vez más en 1996 cuando Dwayne Johnson (interpretado por Uli Latukefu) comienza a entrenar con su padre, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Rocky Johnson (Joseph Lee Anderson). A mitad del episodio, se ve a Johnson sentado en la casa de su familia viendo la película de 1996. estruendo real evento junto a sus padres, abuela, The Iron Shiek y The Wild Samoans. En un momento, un niño pequeño salta al regazo de Afa y Sika, quienes le muestran a Yokozuna cuando ingresa al partido Rumble. Luego, el niño intenta que alguien lo golpee con un Samoan Drop, pero nadie le presta atención. Luego apunta directamente a la cámara y grita: “¡Reconóceme!”.
The Rock, que está narrando la historia del año 2032, señala que el nombre del niño es Joe, más conocido en el mundo de la lucha libre como Roman Reigns. De repente aparece una infografía para señalar todos sus logros, aunque está lo suficientemente desactualizada como para no incluir su última victoria en el Campeonato de la WWE en WrestleMania 38 a principios de este mes.
Young Reigns luego intenta poner a Rock en una llave de cabeza y dice: “¡Vamos, Dewey, luchemos!”. Johnson responde: “No, el mundo no está listo. Una lucha tan grande solo puede suceder en WrestleMania”. Reigns vs. The Rock ha sido una lucha de ensueño que los fanáticos de la WWE han querido ver durante años, y muchos creen que finalmente sucederá en WrestleMania 39 el próximo año en Los Ángeles.
Johnson habló con ComicBook en noviembre pasado y habló sobre la posibilidad de un regreso, diciendo: “No sé si tengo otra carrera por el título, considerando que soy el Campeón del Pueblo, pero no sé si es otra carrera por el título. Creo que posiblemente, ya sabes, podría haber otro partido en el futuro. Tendría que tener sentido”.
“Parece que Roman, ya sabes, soy muy cercano a Roman, obviamente, y hablamos de esto todo el tiempo, y sigo animándolo a seguir haciendo lo tuyo, a seguir perfeccionando esas habilidades”, agregó más tarde. “Creo que está haciendo un gran trabajo con su promoción, su ejecución, su trabajo en el ring. Todo continúa mejorando y creciendo. ungidos y dados a correr el balón, o anotan un touchdown con él o no lo hacen. Pero luego algunos, no solo anotan un touchdown con él, sino que luego comienzan a cambiar la forma en que se juega el juego. Y en el caso de Roman , lo está haciendo lentamente, y podrías empezar a leer las hojas de té. Y de nuevo, estoy muy, muy orgulloso de él. Me gusta todo lo que está haciendo. Me gusta todo lo que están haciendo los Usos. Me gusta lo que hacen. estamos haciendo juntos, y veremos más adelante”.
Source link