Ícono del sitio La Neta Neta

YouTube elimina los anuncios del video de ‘Trump Won’, pero no los retira después de una reacción violenta

YouTube prohíbe a David Duke, Richard Spencer y otras cuentas nacionalistas blancas

Las elecciones presidenciales de este año ya han demostrado ser una prueba considerable del sistema democrático estadounidense. También ha estado haciendo un buen trabajo probando los sistemas detrás de las principales redes sociales cuatro años después de una elección bastante desinformada. Twitter actual ha demostrado ser razonablemente rápido, si no completamente proactivo, en su impulso para etiquetar la información problemática.

El video, que en gran medida se considera más difícil de controlar, ha sido otra historia en muchos de estos sitios. Se trata de videos como “Trump Won” de One American News Network (OAN). Publicado esta mañana, el informe se hace eco del sentimiento anterior del presidente de que él ha ganado las elecciones y que los estados y / o el Partido Demócrata están tratando de “robarse las elecciones”. En el momento de escribir estas líneas, la elección, enfáticamente, no se ha decidido.

Youtube Google, el padre, había esbozado anteriormente posibles violaciones en el período previo a las elecciones, y señaló que:

Remov[e] contenido que contiene información pirateada, cuya divulgación puede interferir con procesos democráticos, como elecciones y censos. Por ejemplo, videos que contienen información pirateada sobre un candidato político compartida con la intención de interferir en una elección. Eliminar contenido que aliente a otros a interferir con los procesos democráticos, como obstruir o interrumpir los procedimientos de votación. Por ejemplo, decirle a los espectadores que creen filas de votación largas con el propósito de dificultar el voto de otros.

Después de la divulgación, la compañía le dijo a la prensa que el video no viola las pautas de la comunidad, pero agregó que ha retirado anuncios del contenido.

“Nuestras Normas de la comunidad prohíben el contenido que engañe a los espectadores sobre la votación, por ejemplo, contenido que tenga como objetivo engañar a los votantes sobre el momento, el lugar, los medios o los requisitos de elegibilidad para votar, o afirmaciones falsas que podrían desalentar materialmente la votación”, dijo un portavoz a TechCrunch. “El contenido de este video no llega a ese nivel. Todos los resultados de búsqueda y videos sobre esta elección, incluido este video, aparecen en un panel de información que indica que los resultados de las elecciones pueden no ser definitivos y que seguimos publicando contenido autorizado en los resultados de búsqueda y recomendaciones. Además, eliminamos los anuncios de los videos que contienen contenido que es demostrablemente falso sobre los resultados de las elecciones, como este video. Continuaremos vigilantes en el período postelectoral ”.

El video ahora también tiene un módulo de “Elecciones de Estados Unidos” debajo que señala, “Los resultados pueden no ser definitivos. Vea lo último en Google ” dirigir a los usuarios a una página de búsqueda. En una publicación separada, señala que, “apunta[s] mostrar videos de expertos, como instituciones de salud pública, en los resultados de búsqueda “, lo que significa que un video como el mencionado anteriormente, teóricamente, se despriorizaría en la búsqueda en medios más autorizados, incluidos CNN, Fox News, Jovem Pan, India Today y El guardián.

Las próximas semanas y meses sin duda brindarán una amplia oportunidad para evaluar estas respuestas de estas plataformas y si sus respuestas finalmente hicieron lo suficiente para abordar la información errónea y la desinformación durante un momento particularmente incierto en la historia electoral de Estados Unidos.


Source link
Salir de la versión móvil