YouTube anunció hoy una actualización de su pautas amigables para los anunciantes que relaja algunas de sus reglas en torno a temas controvertidos, incluidos el abuso sexual y doméstico, los abortos y los trastornos alimentarios. Los cambios permitirán a los creadores de YouTube monetizar sus vídeos sobre estos temas en algunas circunstancias, aunque no si entran en detalles gráficos.
El líder de la política de monetización de YouTube, Conor Kavanagh, compartió en un vídeo publicado al canal Creator Insider de YouTube que la empresa entiende que los vídeos que tratan estos temas pueden ser un recurso útil para los usuarios.
“Por eso queremos asegurarnos de que, siempre que sea posible, las cuestiones controvertidas discutidas de forma no descriptiva ni gráfica no sean desincentivadas mediante la desmonetización”, dijo.
Kavanagh también admitió que algunas comunidades de creadores le dijeron a YouTube que sienten que reciben “más íconos amarillos” que otras, lo que significa que el video ha sido marcado. como no apto para anunciantes – porque discuten estos temas.
Con el cambio al contenido sobre trastornos alimentarios, específicamente, YouTube dijo que alineará sus pautas amigables para los anunciantes con las pautas existentes de la comunidad de YouTube. Eso significa que los creadores no pueden monetizar videos sobre trastornos alimentarios que compartan desencadenantes, como guías sobre atracones, esconder o acumular comida, o abusar de laxantes. Sin embargo, el contenido educativo o documental, así como el contenido de sobrevivientes que haga referencia a estos aspectos de los trastornos alimentarios sin promover dichas actividades, no se desmonetizará.
La compañía había revisado previamente sus pautas de política sobre trastornos alimentarios años después de que los legisladores estadounidenses interrogaran a ejecutivos de YouTube y otras empresas de redes sociales, incluidas TikTok y Snap, sobre cómo sus plataformas abordan el contenido sobre trastornos alimentarios.
La actualización de hoy sigue a la relajación de las pautas amigables para los anunciantes de YouTube a principios de este año en torno al uso de malas palabras en videos, lo que provocó una reacción violenta de los creadores. La compañía dijo que sus nuevas reglas sobre malas palabras habían creado un enfoque más estricto de lo previsto y las cambiaron para permitir a los creadores de YouTube usar malas palabras moderadas y fuertes sin correr el riesgo de desmonetización.
Anteriormente, cualquier video con malas palabras dentro de los primeros 15 segundos del video lo hacía no elegible para la monetización y el cambio era retroactivo. Con la reversión, los creadores serían elegibles para anuncios limitados si usaran malas palabras en los primeros siete segundos de un video o durante todo el video, mientras que los videos con malas palabras moderadas seguirían siendo elegibles para monetizar, independientemente de en qué parte del video se usaran los términos.
Kavanagh hizo referencia a esos cambios al presentar las nuevas pautas y dijo que YouTube quería asegurarse de actuar según los comentarios de los creadores. La comunidad de creadores había expresado su frustración con las nuevas reglas sobre malas palabras, dicho no se habían sentido bien informados sobre el impacto de los cambios en el momento en que fueron anunciados.
“Nos dijo que cuando actualizamos nuestras pautas, valora la comunicación de los cambios, no solo a través de publicaciones en nuestro registro de actualizaciones, así como notificaciones de estudio, sino también escuchar los cambios explicados en términos claros por parte de algunas de las personas que trabajan en un determinado área política”, dijo Kavanagh. “Entonces, para las actualizaciones de nuestras pautas publicitarias, puede esperar más videos como este, que lo guiarán a través de los cambios”, agregó.
Source link