A lo largo de Yu-Gi-Oh! anime ha habido muchas cartas utilizadas por los protagonistas que no son reales. Aquí hay algunos que fácilmente podrían ser.
Durante el Yu-Gi-Oh! anime ha habido muchas cartas utilizadas por los protagonistas que simplemente no son reales. Estas tarjetas se hicieron para el anime y, en la mayoría de los casos, se crean para cumplir algún tipo de propósito específico. La mayoría de estas cartas, sin embargo, podrían pasar fácilmente al juego de la vida real.
Algunas serían buenas, otras malas, pero no importa con qué frecuencia se jueguen, estas cartas podrían pasar al juego de la vida real con pocos o ningún problema. A veces traían consigo algunas otras cartas.
10 Dragón Antiguo
Utilizado por Solomon Muto durante el Gran Campeonato KC Arco del espectáculo, Ancient Dragon es una carta tremendamente innecesariamente difícil de convocar. Requiere que se cumplan todo tipo de tarjetas y requisitos específicos para poder llegar al campo.
Al final, es un monstruo algo fornido que puede destruir las cartas de posición de defensa, esa posición en la que nunca entran los monstruos. Fácilmente podría llegar al juego real.
9 Las cartas de armadura
Las cartas de armadura de Valon existían realmente solo para que él y Joey pudieran luchar físicamente durante un duelo completo, pero teóricamente podrían existir en el juego real.
Claro, no podrían unirse al duelista en la vida real y, por lo tanto, perderían bastante su atractivo, pero, sin embargo, ninguno de sus efectos es demasiado salvaje para entrar en el juego. En general, sería una transición sin problemas.
8 Dragón clon
Usado por Kaiba porque tiene la palabra dragón en su título, Clone Dragon tiene la capacidad de tomar la forma de otro monstruo que acaba de ser convocado al campo. También se necesitan los puntos de ataque y defensa de esa carta.
No está claro si también tiene efectos, pero tiene un control que requiere que el usuario pague 1000 puntos de ataque para declarar un ataque, por lo que tiene algunos saldos incorporados en caso de que tome la forma de un monstruo fornido. . Esta tarjeta podría ser útil en el juego real.
7 Dama dragón
La Dama Dragón de Vivian Wong es una carta que requiere una carta de hechizo y dos monstruos muy específicos para convocar, pero una vez que está en el campo, puede destruir una carta de hechizo o trampa una vez por turno, y no puede atacar durante ese turno si activa ese efecto.
Ese es un efecto aceptable, pero el costo es un poco elevado. Aparte de esa habilidad, Dragon Lady es un monstruo regular con 2500 puntos de ataque a su nombre. Sería fácil agregarla a una baraja real.
6 Crepúsculo de cinco estrellas
Five Star Twilight requiere el sacrificio de un monstruo de nivel cinco. Y luego, la diversión comienza cuando el jugador obtiene una horda completa de Kuriboh, todos en sus propios y divertidos colores.
Todas estas criaturas son monstruos diferentes, pero tienen un propósito muy específico. No se pueden usar como tributos para convocar a otros monstruos, pero todos se pueden quitar del juego para invocar la siguiente carta de esta lista, Kuribabylon. Serían una buena adición al mazo de un jugador real.
5 Kuribabylon
Kuribabylon es una fusión de los cinco hermanos Kuriboh. Kuribabylon tiene la línea de estadísticas de todos los hermanos Kuriboh combinados, sumando hasta 1500 puntos de ataque.
Esta carta, literalmente, solo existe para convocar a los hermanos Kuriboh de regreso al campo. Esta carta podría convertirse fácilmente en un juego de cartas de la vida real, pero puede que no sea la carta más útil de todas.
4 Guía de la diosa Erda
La Guía de la Diosa Erda funcionaría bien en el juego de cartas de la vida real, es solo un poco específica, como muchas otras cartas de esta lista. Su efecto es simple, el jugador puede descartar una carta de hechizo para colocar una carta de trampa de su cementerio en el campo.
Sería bastante fácil jugar porque el oponente sabría qué carta se está colocando. No vería mucho juego, pero sería fácil convertirlo en una carta real.
3 Espejo de truco mágico
Magical Trick Mirror es otro clásico de Kaiba. La carta solo se puede usar en respuesta al ataque de un monstruo del oponente. A partir de ahí, el jugador puede elegir una carta de hechizo para activar desde el cementerio de su oponente.
Esto podría ayudar a cambiar el rumbo de una batalla o ser un completo fracaso. De cualquier manera, sería divertido verlo implementado en el juego de cartas de la vida real.
2 Cortadora recta real
Royal Straight Slasher solo se puede invocar sacrificando Jack’s Knight, King’s Knight y Queen’s Knight. La carta es un monstruo de efecto con 2400 puntos de ataque.
Su efecto permite al jugador sacrificar monstruos hasta el nivel 1-5 para destruir todas las cartas del lado del oponente en el campo. Este es un costo tremendamente caro, pero eso sucede a veces con tarjetas reales y falsas.
1 Caperucita roja
Caperucita Roja es un clásico de cuento de hadas utilizado por Leon en el anime. Cuando se destruye la carta, el jugador puede sacar un monstruo guerrero de nivel cuatro o inferior de su mazo.
Un efecto sólido que sería muy fácil de llevar al juego de cartas de la vida real. A los fanáticos ciertamente les encantaría verlo.