¡El Yu-Gi-Oh! el juego y el anime pueden tener sus diferencias, pero todavía hay algunos mazos geniales en el programa. Aquí están los 10 mejores.
El nivel de potencia del Yu-Gi-Oh! El anime no se acerca al juego de cartas de la vida real, pero todavía hay muchos mazos divertidos que los jugadores han podido ver usar a lo largo de los años. Algunos, como el de Joey, son increíblemente desordenados y tienen algunos problemas. Sin embargo, algunos son bastante sólidos.
Los mazos que se construyen alrededor de un arquetipo tienden a ser un poco más fuertes. Cuando tienen un enfoque conciso, lo harán mejor, y la mayoría de los mazos de esta lista hacen precisamente eso. Al igual que uno de los rivales de Yugi de Battle City, el raro cazador Arkana.
10 Arcanos
Arkana era un cazador poco común que basaba su mazo en torno al Mago Oscuro. Mientras que la baraja de Yugi presenta de forma destacada a Dark Magician, la de Arkana se basa en el monstruo. Hay varias copias junto con algunas cartas de apoyo bastante poderosas que lo convierten en un mazo bastante enfocado. Arkana sabía lo que estaba haciendo, y solo alguien tan fuerte como Yugi habría podido eliminarlo. Gracias, Dark Magician Girl.
9 Siegfried
Es posible que Zigfried no haya podido derrotar a Kaiba, pero eso no significa que su mazo sea algo despreciable. Sus cartas de Valkyrie no eran motivo de risa. Vencieron a duelistas talentosos como Joey y eliminaron a Weevil y Rex en un solo turno. Pudo hacer que asaltaran el campo rápidamente, y fue necesario que el Dragón Emperador del Caos saliera al campo para quitar las cartas. Eso es decir algo.
8 León
Leon es otro duelista que sabía lo que estaba haciendo cuando se trataba de arquetipos. Todos sus monstruos estaban en el mismo grupo de cuento de hadas, lo que significa que todos trabajaron juntos para producir efectos bastante poderosos.
Rebecca es conocida por ser una de las mejores duelistas del mundo durante la Gran Campeonato de KC arco, y no podría derrotar a Leon. Su mazo es bastante hermético. No hay muchos agujeros que alguien pueda encontrar en este.
7 Mayo
Las estrategias de Mai se mantuvieron bastante estancadas durante su tiempo en el programa, pero eso se debe a que tomó decisiones inteligentes. La baraja de Mai giraba en torno a convocar a una Dama Arpía al campo y potenciarla con una variedad de diferentes cartas de hechizo. A partir de ahí, usaría Elegant Egotist para multiplicar a esa Dama Arpía. Rápidamente inundaría el campo y abrumaría a sus oponentes con sus monstruos, lo que tendía a llevarla bastante lejos en los torneos.
6 Yugi
La baraja de Yugi no era una que los espectadores vieran a menudo, ya que Atem tendía a ser el que estaba en el asiento del conductor. Sin embargo, la baraja de Yugi era bastante fuerte. Confió en monstruos de nivel como Silent Magician y Silent Swordsman y usaría a Gandora the Dragon of Destruction para limpiar el tablero. No importa lo que haya en su mazo, derrotó a Atem y todas las Cartas de Dios Egipcias en un solo duelo. Sabía lo que estaba haciendo al construir ese.
5 Dartz
La baraja de Dartz podría ser el epítome de las tonterías del anime, pero hizo el trabajo. Estaba lleno de cartas de Orichalcos que se construían entre sí para potenciarse. A partir de ahí, pudo convocar a un monstruo con infinitos puntos de ataque que era increíblemente difícil de derrotar. Si no hubiera sido por Yugi, Dartz probablemente habría estado invicto durante toda su vida (que fue muy, muy, muy larga).
4 Kaiba
La baraja de Kaiba se basó en algunas cosas. Tenía algunas cartas de hechizo y trampa bastante fuertes que apagarían a su oponente, y Crush Card Virus, que también destruiría su mazo. También tenía tantos dragones. Dragones por todos lados. Ah, y no te olvides de los dragones.
La baraja de Kaiba era pura potencia. Destruye el mazo del oponente y luego golpéalo con sus cartas de Dragón Blanco de Ojos Azules. Hay una razón por la que Kaiba casi nunca pierde a lo largo de la serie. Tenía una gran baraja para respaldar toda su charla.
3 Pegaso
Según el anime, Pegasus nunca lanzó tarjetas de Toon porque se pensaba que eran demasiado poderosas. Así que los guardó para él. Sin embargo, las cartas eran poderosas. Podrían fácilmente invadir el campo y luego esconderse en Toon World para evitar la destrucción. Sin embargo, si esa estrategia fallaba, Pegasus tenía un lado mucho más oscuro de su mazo en el que también podría confiar. Cuando los Toons no podían salir a jugar, Thousand-Eyes Restrict llegaba al campo, y esa nunca es una buena posición para sus oponentes.
2 Rebecca
Rebecca tenía una baraja bastante poderosa durante el Gran Campeonato de KC arco. Bloquearía a sus oponentes con cartas como Gravity Bind y luego usaría Fire Princess para eliminar sistemáticamente los puntos de vida de su oponente mientras aumentaba los suyos. También tenía potencias como Diamond Head Dragon en su mazo en caso de que tuviera que pasar a la ofensiva.
1 aliento
La baraja de Atem es obviamente bastante buena. Si bien se centra principalmente en sus cartas de Mago Oscuro, también tenía los guerreros magnéticos, las cartas de Dios egipcio y algo básicamente para cualquier posición en la que se encontrara. No importaba lo que sucediera en un duelo. Atem tenía una tarjeta para detenerlo, por eso se gana un lugar en esta lista. No te conviertes en el Rey de los Juegos sin un mazo fuerte que lo respalde.