Dragon Ball's Goku and Yu-Gi-Oh!'s Yugi.

Yu-Gi-Oh! de Yu-Gi-Oh! es en realidad mucho más como Goku de lo que la mayoría de los fans creen

Cuando los fanáticos del anime piensan en Yu-Gi-Oh! así como otros animes que son similares a Yu-Gi-Oh!es poco probable que esfera del dragón viene a la mente, como goku y Yugi inmediatamente parece que no tienen absolutamente nada en común. Goku es un Saiyajin musculoso que surge con un poder cósmico que no puede esperar hasta su próxima pelea, mientras que Yugi es un adolescente humano bastante pequeño que deja que sus cartas peleen por él. Sin embargo, al observar más de cerca sus respectivos orígenes, en realidad queda claro que Goku y Yugi son mucho más parecidos de lo que los fanáticos podrían darse cuenta.

En el primer capítulo de esfera del dragón, Goku camina solo por el bosque en busca de comida. Entonces, Goku es abordado por Bulma (quien era, en ese momento, una desconocida para él), ya que Bulma estaba buscando las Dragon Balls, y Goku estaba en posesión de una. Como pronto aprenderían los fanáticos, el abuelo de Goku le dejó la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas antes de morir, ya que el orbe místico era su posesión más preciada. Sin embargo, poco sabía el abuelo Gohan cuando le dejó Dragon Ball a Goku, que el orbe sería el llamado oficial de Goku a la aventura. Bulma solo encuentra a Goku porque tiene una Dragon Ball, momento en el que Goku viaja por el mundo y termina entrenando con el Maestro Roshi, lo que lo pone en el camino para convertirse en quizás el guerrero más poderoso del universo.

Yu-Gi-Oh! de Yu-Gi-Oh! tiene el mismo llamado a la aventura que Goku de Dragon Ball

En Yu-Gi-Oh! episodio 1 (escrito por Junki Takegami, Masashi Sogo y Shin Yoshida, y dirigido por Kunihisa Sugishima), Yugi está jugando Duel Monsters con su amigo, Joey, y lo derrota rotundamente. Cuando Joey comenta lo bueno que es Yugi, Yugi dice que tiene más experiencia y mejores cartas que Joey, y así sigue ganando. Yugi luego agrega que su mazo no es nada comparado con el de su abuelo, especialmente una carta en particular: Blue-Eyes White Dragon. Cuando Yugi comienza a hablar sobre la carta súper rara de su abuelo, Kaiba lo escucha por casualidad, quien estaba buscando la cuarta carta del Dragón Blanco de Ojos Azules. Cuando Yugi lleva a sus amigos a la tienda de juegos de su abuelo, son seguidos por Kaiba, quien puede ver por sí mismo que el abuelo Solomon Muto, de hecho, tiene un Dragón Blanco de Ojos Azules.

En el momento en que Kaiba ve al Dragón Blanco de Ojos Azules, se inician los eventos de todo el anime. El abuelo de Yugi es hospitalizado tratando de defender su posesión más preciada de Kaiba, y Yugi se ve obligado a batirse en duelo con Kaiba en nombre de su abuelo. Cuando Yugi lo vence, esa victoria llama la atención de Pegasus y, a partir de ese momento, todo lo demás es historia. Todo lo que sucede en Yu-Gi-Oh! se remonta al momento en que Yugi y su abuelo revelaron que estaban en posesión de un Dragón Blanco de Ojos Azules, que, en el contexto de este episodio, es incluso más raro que una Esfera del Dragón, ya que solo hay cuatro Dragones de Ojos Azules. Dragones Blancos en el mundo a diferencia de los siete Dragon Balls.

Un extraño artefacto es rastreado por una fuerza externa que actúa como el llamado a la aventura del héroe. Esta descripción es adecuada para los orígenes de ambos goku y Yugi, haciendo que los dos personajes, que no tienen absolutamente nada más en común, sean más parecidos que Yu-Gi-Oh! y esfera del dragón los fanáticos pueden haber pensado.


Source link