No es ningún secreto dentro de la Yu-Gi-Oh! fanático del anime que Seto Kaiba es el personaje más genial de la franquicia. Desde su estilo y habilidad hasta su intelecto y actitud, Kaiba es indiscutiblemente un duelista de primer nivel. Sin embargo, como lo demuestra un logro impresionante en el anime, Kaiba es aún más genial sin Duel Monsters.
Seto Kaiba hizo su debut en el primer episodio de Yu-Gi-Oh!, e inicialmente, era un villano. Kaiba desafió al abuelo de Yugi, Solomon, a un duelo y lo venció, ganando así la carta del Dragón Blanco de Ojos Azules del anciano y empujándolo a sufrir un ataque al corazón debido al estrés de la situación. Kaiba no solo era un humano abominable por aterrorizar a un anciano de esta manera, sino que llevó las cosas un paso más allá al romper la tarjeta de Solomon justo en frente de él, incluso después de saber lo importante que es el Dragón Blanco de Ojos Azules para Yugi y su familia. . Entonces, Yugi (más exactamente, Yami Yugi) le enseñó a Kaiba una lección al desafiarlo a un duelo, donde Yami Yugi jugó las cinco cartas de Exodia y destruyó los Dragones Blancos de Ojos Azules de Kaiba, derrotándolo con un solo movimiento. Después de esta derrota, Kaiba estaba desinflado, pero también un mejor hombre. Yami Yugi no solo envió literalmente el mal dentro de Kaiba al Reino de las Sombras durante su duelo, sino que Kaiba experimentar la derrota después de una victoria tan deshonrosa fue bueno para él, y ese evento lo llevó directamente a su misión más redentora (y fácilmente la más genial) en Yu-Gi-Oh!.
Kaiba es un hacker de clase mundial en Yu-Gi-Oh!
En Yu-Gi-Oh! episodio 9 (escrito por Junki Takegami, Masashi Sogo y Shin Yoshida, y dirigido por Kunihisa Sugishima), Yugi se enfrenta a Ghost Kaiba (el mal manifestado que Yami Yugi arrojó al Reino de las Sombras). Pegasus recuperó a Ghost Kaiba para batirse en duelo con Yugi, y sabía que podía hacerlo de manera convincente porque el verdadero Kaiba estaba muerto, o eso pensaba Pegasus. Pegasus envió a algunos sicarios para matar a Kaiba, y cuando Kaiba aparentemente saltó a la muerte para evitar su destino, los sicarios creyeron que su trabajo había terminado. Sin embargo, Kaiba simplemente fingió su propia muerte antes de retirarse a su búnker subterráneo, donde una supercomputadora consciente lo estaba esperando. Con él, Kaiba se las arregla para causar mucho daño al enemigo que intentó matarlo, mientras que al mismo tiempo ayuda a su nuevo aliado/rival, Yugi, todo sin jugar una sola carta.
Usando sus habilidades de piratería, Kaiba puede romper los sistemas informáticos en la isla de Pegasus, Duelist Kingdom, tanto en el mundo real como en el ciberespacio. Kaiba se hace cargo de uno de los satélites de Pegasus en el espacio y lo estrella físicamente contra sus servidores en la Tierra, lo que debilita los sistemas de Pegasus en la isla. Esto dejó a Pegasus sin ningún tipo de seguridad cibernética, lo que le permitió a Kaiba pasearse virtualmente por el mainframe de Pegasus sin trabas. Una vez allí, Kaiba manipuló la holocomputadora de Ghost Kaiba durante su duelo con Yugi, debilitando así a sus monstruos y ayudando a Yugi a derrotar a su malvado alter-ego.
Kaiba eliminó a uno de los duelistas más poderosos del mundo desde su computadora, y lo hizo al más puro estilo hacker de principios de la década de 2000. Además, a lo largo de toda esa rudeza, Kaiba no recogió una sola carta de Duel Monsters y, en cambio, confió en sus habilidades e intelecto para luchar contra un enemigo peligroso. Antes de esto, los fanáticos solo habían visto a Kaiba perder ante Yugi mientras era un gran idiota con su abuelo. Pero aquí, Kaiba está demostrando que en realidad es un tipo genial. Yu-Gi-Oh! carácter, y lo demostró sin Duel Monsters.
Source link