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Yu-Gi-Oh!: Las 10 mejores cartas de Rafael |

Yu-Gi-Oh!: Las 10 mejores cartas de Rafael |

Hay muy pocos duelistas en el Yu-Gi-Oh! anime que puede resistir el poder de Yugi Muto, el Rey de los Juegos. Solo ha sido golpeado unas pocas veces a lo largo del programa, y ​​una de esas derrotas fue a manos de Rafael durante la Despertando a los dragones arco del espectáculo.

Rafael es un poderoso duelista que usa sus cartas de Guardián para abrumar y destruir a sus oponentes. Muchas de sus cartas son realmente geniales en general y ayudan a mostrar el poder puro de Rafael.

10 Copia de seguridad de Gardna

Backup Gardna tiene solo 500 puntos de ataque, pero eso se equilibra con la friolera de 2200 puntos de defensa. Esta tarjeta está destinada a ser una pared dura; puede descartar una carta para permanecer en el campo cuando es atacado, y puede cambiar las cartas de hechizo de equipamiento entre objetivos como le plazca. Por supuesto, esta tarjeta no es una de las favoritas de Rafael. Ese título pertenece a sus monstruos Guardianes. Incluso usó la siguiente carta de esta lista para revivir a todos sus Guardianes a la vez.

9 Carga del alma

En el anime, Soul Charge es una carta que puede traer tantos monstruos del cementerio como elija el jugador a un costo de 500 puntos de vida por cada uno. Sin embargo, esos monstruos no pueden atacar en el turno en el que son devueltos.

Rafael usó esta carta para traer de vuelta a todos los monstruos que había agraviado en su duelo con Yugi, aunque revivir todos estos monstruos le hizo perder el resto de sus puntos de vida y, como resultado, el duelo.

8 Guardián Elma

Elma guardián es una de las muchas cartas de guardián de Rafael, su arquetipo favorito que usa en todo Despertando a los dragones. Guardian Elma comienza con 1300 puntos de ataque y solo se puede invocar cuando Butterfly Dagger – Elma está en el campo.

Tras la invocación, se puede traer una carta de hechizo de equipamiento del cementerio y unirla a Elma, lo que la potencia desde sus puntos de ataque más bajos que el promedio.

7 Sello de cristal

Además de tener una gran obra de arte, Crystal Seal es una carta trampa bastante poderosa. Esencialmente, la carta inutiliza a uno de los monstruos del oponente. No puede hacer nada y el jugador puede evitarlo por completo para atacar directamente.

La única forma de destruir esta carta es si el propietario del monstruo puede encontrar una forma de modificar sus puntos de ataque. De lo contrario, permanecerá preso.

6 Guardián Grarl

Guardian Grarl es otro monstruo guardián que no se puede traer al campo a menos que Gravity Axe – Grarl esté en el campo, al igual que Guardian Elma. Además, si esta es la única carta en la mano del jugador, se puede invocar sin tributo. Con 2500 puntos de ataque, esto lo convierte en una invocación bastante poderosa, incluso si solo se puede invocar en algunas condiciones bastante específicas.

5 Guardian Kay es

Por supuesto, Guardian Kay’est es otro monstruo en el arquetipo que tiene una condición de invocación específica. Guardian Kay’est solo puede ser invocado cuando Rod of Silence – Kay’est está en el campo.

Guardian Kay’est tiene solo 1000 puntos de ataque, aunque no puede ser el objetivo de los ataques del oponente. Esto es un beneficio, pero también una maldición, porque, si solo Kay’est está en el campo, el oponente puede eludir a Kay’est y atacar directamente por un daño fuerte.

4 El Sello de Orichalcos

Por supuesto, El Sello de Orichalcos es una de las cartas más fuertes de Rafael. Tiene un poder infinito, carga cada monstruo con 500 puntos de ataque adicionales, le permite al jugador jugar monstruos en sus zonas de hechizos y trampas que luego están protegidas por monstruos en el frente, y puede tomar el alma del perdedor al final de la duelo — entre otros poderes. El poder de esta carta es clave para la derrota original de Yugi por Rafael.

3 Guardián Eatos

Guardian Eatos es la carta de as de Rafael. Por supuesto, al igual que los demás, Celestial Sword – Eatos debe estar en el campo para poder invocar esta carta. Si no hay monstruos en el cementerio del jugador, este puede ser invocado de forma especial desde la mano.

Además, al destruir una Espada Celestial – Eatos equipada con esta carta, puede eliminar tantos monstruos del juego desde la parte superior del cementerio del oponente hasta que se alcance un hechizo o trampa. Los puntos de ataque combinados de esos monstruos se pueden agregar a los ya fuertes 2500 de Eatos.

2 Tesoro guardián

Guardian Treasure es una carta increíblemente poderosa. Si bien requiere que el jugador descarte cinco cartas, luego puede robar dos y luego robar una carta adicional por sorteo. Esto es enorme y puede dar una cantidad ilimitada de ventajas al jugador, especialmente cuando se trata del anime.

1 Guardián Guadaña aterradora

Guardian Dreadscythe es esencialmente la versión no muerta de Eatos, ya que solo se puede invocar especialmente cuando Eatos es destruido. A partir de ahí, puede equiparse automáticamente con una Guadaña de Parca: Guadaña de Dreads.

Cuando este monstruo está en el campo, no se pueden convocar otros monstruos, y los monstruos previamente convocados se destruyen cuando esta carta está en posición de ataque. Además, esta carta puede evitar la destrucción si el jugador descarta una carta. Son muchos los inconvenientes de esta tarjeta.

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