Uno de los duelistas más memorables de Yu-Gi-Oh! El anime es Mai Valentine. Aquí están sus mejores duelos del anime, clasificados.
Uno de los duelistas más memorables del Yu-Gi-Oh! El anime es Mai Valentine, a quien se presentó a los espectadores durante el primer arco del programa en Duelist Kingdom. Si bien no era parte del elenco principal, ciertamente tuvo una buena cantidad de tiempo en pantalla, y muchos de sus duelos se presentaron en el programa.
Sin embargo, algunos de estos duelos son mucho mejores que otros. Si bien ninguno de los duelos de Mai es particularmente malo, algunos son momentos destacados, mientras que otros tienden a pasar a un segundo plano. Además, algunos de estos duelos suceden mientras uno de los participantes está a punto de desmayarse durante la mayor parte.
7 Su segundo duelo de Waking the Dragons con Joey
La segunda vez que Joey y Mai se enfrentan durante la Despertando a los dragones Arco, Joey acababa de superar un duelo que esencialmente se había convertido en una pelea a puñetazos entre él y Valon, por lo que obviamente estaba exhausto.
Sin embargo, no había forma de salir de un duelo con Mai, así que procedió. El duelo no dura mucho antes de que se derrumbe de agotamiento, por lo que este duelo ocupa el último lugar de la lista. No hay mucho en este partido en absoluto. Termina un par de vueltas y es tan anticlimático como puede ser.
6 Té en el reino de los duelistas
El duelo entre Mai y Tea es agradable, aunque no es nada especial. Yugi está completamente conmocionado por todo lo que sucedió durante su duelo con Kaiba para poder entrar al castillo, y apenas puede hablar. Luchar por el control de tu cuerpo con una persona completamente separada viviendo en tu cabeza no puede ser divertido.
Al final. como no puede aceptarlos, Tea lucha en nombre de Yugi por algunas fichas de estrellas que Mai ganó para que él lo llevara al castillo. Es divertido, y Mai se rinde a pesar de tener las cartas que necesita para derrotar a Tea. Es un buen momento de carácter para ambas mujeres que muestra cómo han crecido a lo largo de la temporada.
5 Jean Claude Magnum en Battle City
Desafortunadamente, es bastante raro que Mai Valentine gane juegos. A pesar de tener una de las mejores barajas de la serie original, los escritores parecen decididos a asegurarse de que ella siempre pierda. Como tal, una de sus pocas victorias proviene de Jean Claude Magnum, un hombre de su pasado que regresa para batirse en duelo antes de la final de Battle City.
Después de que ella lo derrota, él procede a secuestrarla antes de que ella escape. Y luego todo el equipo sigue adelante como si literalmente no hubiera pasado nada, porque así es como funcionan los arcos de relleno.
4 Joey en el reino de los duelistas
El duelo entre Mai y Joey durante Duelist Kingdom es la primera señal de que Mai se da cuenta de que tal vez la pandilla realmente quiere ser sus amigos, pero este descubrimiento no llega hasta que Joey la derrota usando la única estrategia que tiene en Duelist. Reino, mago del tiempo.
Después de ver a través de sus tácticas de perfume para fingir que tiene percepción extrasensorial, Joey tira los dados sobre el uso de Time Wizard y lo logra, eliminando a las Arpías y envejeciendo a Baby Dragon hasta convertirse en Thousand Dragon.
3 Su primer duelo de Waking the Dragons con Joey
El primer enfrentamiento de Mai con Joey durante el Despertando a los dragones arc es mucho mejor que el segundo. Además de estar lleno de acción, este es uno de los mejores duelos de Mai, ya que el poder puro de su mazo se muestra bastante bien aquí. Si no hubiera sido por Hermos simplemente apareciendo en la baraja de Joey, probablemente se habría hundido muy rápidamente.
El único inconveniente de este duelo es el hecho de que no tiene un ganador. Valon rompe el Sello de Orichalcos antes de que se pueda declarar al ganador porque le preocupa que Mai pierda, por lo que este duelo nunca se resuelve. Si tuviera un ganador, podría haber tomado el primer lugar en la lista.
2 Yugi en el reino de los duelistas
El duelo de Mai con Yugi en Duelist Kingdom es sólido. Yugi está teniendo una batalla interna con Atem después de su voluntad de dejar morir a Kaiba en su último duelo, por lo que está todo menos concentrado en su duelo actual.
Mai comienza a tomar una ventaja bastante fácil, pero luego saca a Yugi de ella. Ella no quiere ganar contra Yugi a menos que esté en su mejor momento. Esto le habla, y se las arregla para arreglarlo, lo que, por supuesto, hace que Mai pierda. Probablemente debería haberlo dejado perder. De cualquier manera, es un duelo divertido de ver. Pero no es lo mejor.
1 Marik en la ciudad de batalla
Este duelo es increíblemente frustrante porque, según todas las cuentas, Mai ganó este duelo. Incluso con Marik usando el Reino de las Sombras para meterse con su mente, Mai supera a Marik de principio a fin en este combate. La única razón por la que pierde es que El Dragón Alado de Ra decidió crear mágicamente un antiguo poema egipcio que debe leerse para invocarlo.
Por supuesto, una vez que Mai convoca a la criatura, Marik la recita y cambia a su lado del campo. Este duelo muestra mejor la habilidad de Mai en el duelo. Debería haber ganado este, y es lamentable que los escritores se negaran a dejar que sucediera.