En Yu-Gi-Oh! Master Duel, los jugadores pueden rendirse y aceptar una pérdida en cualquier punto de un duelo. Depende del jugador decidir si vale la pena el costo.
Rendirse es una de las mecánicas más simples en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, y también uno de los más debatidos. Los jugadores han discutido si vale la pena o no rendir un partido, especialmente en duelo maestro con sus recompensas de duelo. En un juego con una base de jugadores tan amplia, es un tema que debe abordarse con lógica.
En Yu-Gi-Oh!, renunciar a un duelo es el acto de aceptar instantáneamente una pérdida de juego y terminar el duelo inmediatamente. Por lo general, ocurre cuando la persona que se rinde siente que no tiene posibilidades de ganar y se ve regularmente en los torneos como un intento de ahorrar tiempo en una ronda. Sin embargo, Yu-Gi-Oh! duelo maestro no tiene torneos, por lo que las razones para rendirse serían bastante diferentes. Con duelo maestro convirtiéndose en un juego superior en Steam, habrá muchos jugadores de diferentes niveles de habilidad, y no es improbable que algunos en algún momento se sientan abrumados en un duelo.
Las ventajas de rendirse en Yu-Gi-Oh! duelo maestro son en gran medida lo mismo que lo que ya se ha dicho. Permite que un jugador abandone un duelo en el que siente que no tiene posibilidades de triunfar. Si bien siempre es bueno esforzarse al máximo para ganar, a veces se siente como una lucha sin sentido. Teniendo en cuenta las frecuentes discrepancias de poder entre los mazos, y la facilidad con la que un duelo puede cambiar del lado de un jugador, es fácil ver cómo uno podría querer simplemente terminar un duelo. duelo maestro puede ser difícil para los principiantes, y la frustración y el desánimo son las dos razones principales para querer rendirse. Ambos son comprensibles, especialmente para los jugadores que recién comienzan con el juego.
Rendirse en Yu-Gi-Oh! Master Duel tiene el costo de las recompensas
Sin embargo, rendirse en Yu-Gi-Oh! duelo maestro también tiene sus desventajas. Un duelo de rendición no ofrecerá recompensas al final del duelo para el que se rindió. Aunque perder un duelo otorga muchas menos recompensas que uno victorioso, un duelo rendido tampoco otorgará ningún progreso en el pase de batalla. Parece una penalización bastante severa, y los desarrolladores probablemente la implementaron para evitar que los jugadores abandonen los duelos que se vuelven contra ellos. Su motivo es comprensible, pero hace que rendirse sea bastante castigador. Tiempo Yu-Gi-Oh! duelo maestroLas recompensas del pase de batalla de son fructíferas, los jugadores no podrán disfrutarlas si no terminan los duelos.
El verdadero debate sobre si vale la pena rendirse o no radica en si vale la pena terminar el duelo antes de tiempo y perder las recompensas al final del duelo. Puede ser molesto perder el progreso, especialmente si un duelo tardó mucho en terminar. Sin embargo, uno tiene que ejercer discreción sobre si vale la pena o no terminar un duelo a veces. A veces es posible que una carta traiga de vuelta un duelo desde el borde. Si el duelo está a punto de terminar, lo mejor es dejar que se desarrolle y recoger las recompensas que se entregarán. Los jugadores pueden recolectar gemas de Yu-Gi-Oh! duelo maestrolas misiones de incluso si no ganan, por lo que simplemente aceptar la pérdida generalmente está bien. Sin embargo, si un duelo deja de ser divertido o atractivo y solo trae estrés y frustración, entonces puede ser mejor rendirse y simplemente dejar que el partido continúe.
Es justo decir que a nadie le gusta ceder partidos en yu-gi-oh. A todo el mundo le gusta ganar, o al menos divertirse en un duelo. Sin embargo, a veces realmente no hay nada que uno pueda hacer más que reducir sus pérdidas y esperar que el próximo duelo resulte mejor. Sin embargo, rendirse debe seguir siendo un último recurso absoluto. La mayor parte del tiempo en Yu-Gi-Oh! duelo maestrolo mejor es dejar que el juego se desarrolle.