Resumen
- Sword Art Online y Yu-Gi-Oh! Ambos presentan protagonistas atrapados en juegos de realidad virtual, pero tienen grandes diferencias en géneros, temas y presentación.
- Ambas series muestran las excepcionales habilidades de juego de los personajes, pero Yu-Gi-Oh! lo vincula a Duel Monsters, mientras que Sword Art Online se centra en dominar varios juegos de realidad virtual.
- A pesar de las similitudes, Sword Art Online llevó la premisa en una dirección única, haciéndola distinta de Yu-Gi-Oh! y resaltar cómo las ideas pueden surgir de fuentes inesperadas.
Arte de espada en línea es una franquicia histórica que generó todo un género de anime, pero en realidad fue predicha por Yu-Gi-Oh! en dos ocasiones distintas. Por supuesto Yu-Gi-Oh! No es el único anime que ha jugado con sus conceptos de antemano. Sin embargo, es impactante que la serie lo hubiera predicho de esta manera dado que los dos programas pertenecen a géneros completamente diferentes.
Arte de espada en línea es una serie que sigue a Kirito, un jugador que queda atrapado en un juego de realidad virtual y debe abrirse camino para escapar. A medida que avanza la serie, también juega a otros juegos de realidad virtual, y en cada uno logra dominar el juego que juega y completar cualquier objetivo que se le proponga. Esta premisa inspiró a muchos otros programas a copiar esta idea, y en los años posteriores proliferaron una gran cantidad de otras series similares. Arte de espada en línea estrenado. Sin embargo, antes de que esa serie se volviera tan popular, Yu-Gi-Oh! De hecho, también presentaba la idea de viajar a un mundo virtual.
Yu-Gi-Oh! Arcos de realidad virtual destacados mucho antes Arte de espada en línea
Entre los arcos de Duelist Kingdom y Battle City, hubo una historia extraña que presentaba a Yugi y sus amigos ingresando a un juego de realidad virtual para rescatar a Kaiba, que había quedado atrapado dentro de él. Más tarde, justo antes de la final del torneo Battle City, Yugi y sus amigos quedaron nuevamente atrapados en un juego de Realidad Virtual, esta vez por el hermanastro digitalizado de Kaiba. Este arco también permitió a Kaiba superar su trauma de una manera brillante. Ambos arcos, por supuesto, tenían algunas diferencias importantes con Arte de espada en línea ya que la naturaleza de los juegos era muy diferente y Yu-Gi-Oh! No presentó estas historias como una fantasía de poder. Pero también existen algunas similitudes importantes.
La similitud más obvia es que ambas historias presentan a los protagonistas atrapados en un videojuego de realidad virtual. Sin embargo, también hay similitudes más sutiles, como que Yugi y Kirito son sobrenaturalmente buenos en los juegos de los que forman parte (lo que en el caso de Yugi se debe a que los juegos están vinculados a Duel Monsters). Además, el primer arco de realidad virtual presenta diferentes etapas que los personajes deben superar, muy parecidas a las etapas del original. Arte de espada en línea juego. Además, ambos Arte de espada en líneaEl primer juego y el primer mundo virtual en Yu-Gi-Oh! tienen escenarios de fantasía incluso si los mundos en sí no son exactamente iguales.
Arte de espada en líneaLos últimos juegos de son un poco más distintos que Yu-Gi-Oh!Los mundos virtuales.
A pesar de las similitudes, Arte de espada en línea ¿No es un Yu-Gi-Oh! Arrancar
Dicho todo esto, esto no significa Arte de espada en línea una estafa de Yu-Gi-Oh! por cualquier medio. El anime posterior tomó la premisa en una dirección muy diferente a la de su predecesor y también fue extremadamente diferente en temas y tono. Sin embargo, sí muestra que muchas ideas modernas pueden tener sus raíces en los lugares más inesperados, en su conjunto. Arte de espada en línea y Yu-Gi-Oh! son bastante diferentes entre sí.
Ver en Crunchyroll
Source link