Yubico, un fabricante de llaves de seguridad de hardware, presentó su nuevo YubiKey 5C NFC, que según la compañía ofrece las defensas más sólidas contra algunos de los ataques cibernéticos más comunes.
Las llaves de seguridad brindan una barrera de seguridad física para sus cuentas en línea. Los piratas informáticos pueden robar nombres de usuario y contraseñas, y los códigos de autenticación de dos factores enviados a su teléfono pueden falsificarse o pasarse por alto. Pero conectar una clave de seguridad física a su computadora o teléfono le dice al servicio en línea que realmente es usted quien inicia sesión en su cuenta.
En la era de trabajar desde casa, las claves de seguridad hacen que sea prácticamente imposible que los piratas informáticos del otro lado del mundo accedan a sus cuentas.
El último YubiKey 5C NFC de Yubico es la última versión de la línea de llaves de seguridad de la compañía, que viene con un conector USB-C dedicado que funciona en diferentes computadoras y teléfonos. Y para los dispositivos que no lo hacen, también viene con un chip NFC incorporado que permite a los usuarios tocar de forma inalámbrica su llave contra su dispositivo para iniciar sesión.
YubiKeys incluye una tonelada de estándares abiertos de seguridad y autenticación, lo que hace que funcione en la “mayoría” de computadoras y teléfonos, incluidos Mac, iPhone, máquinas Linux y dispositivos Windows y Android, dijo Guido Appenzeller, director de productos de Yubico.
Sus claves también funcionan con muchas aplicaciones empresariales, así como con servicios de consumo como Facebook, Google, Microsoft y Twitter.
Yubico fijó el precio de su YubiKey más nuevo en $55.
Source link